a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayudaaaaa

Iniciado por nuriajole, May 09, 2018, 11:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tara158

#15
Hola...creo que puedo aclararte algo.. [ok]..es muy probable que tu deco esté caducado. {tar}  los que empiezan por 14xxx y 15xxx en la serie que puedes observar en Menu...Ajustes STB veras el numero de serial y hayn una pagina donde puedes comprobar si tu serial sigue activ y hasta cuando tienes IKS en Prometeus, pero para ir al grano.
Entras en la seccion de firmare buscas el Firw. Original 7 (Actualizas a la versión 7) rinicias  y Actualiza con el (FIX o 1.30 1.31) si esta caducado....lo veras todo negro pero posiblemente el Prometeus Conectado.
Si se ve el dia claro....pues solucionado. En caso de que sea Negro el Día...hay que ponerles unas CCAm que conectan a otros servidores que no es Prometeus y que éstas se ..pero en los foro no se puede decir nada sobre la localización de estas porque me banean....(Está prohibido). Pero si preguntas en San Google.....Te aconsejo buscar unas buenas y cuidado de los LISTILLOS que te ofrecen algunas que después desaparecen...ya que no se dan a conocer. .
  •  

tara158

Cita de: nuriajole en May 09, 2018,  11:04:01
Buenos días

ante todo soy completamente NOVATA en todo esto.... y miedo me da cargarme mi decodificador

Tengo un Qviart mini HD, que  no chuta (canal codificado o señal debil) , he estado investigando por internet y he intentando actualizar el Firmware, hago el backup en un pen,  meto el nuevo en el pen y cuando lo intento actualizar me sale en la pantalla "ERROR",  con el software que ya tiene (el5.0) hago una busqueda de canales localiza unos 300 pero no se ven.... ( hay alguno francés y alguna autonomica que se ve un poco, pero se corta) prometheus esta conectado e inventigando por las siguientes pantallas he visto que solo estoy conectada a un servidor.

No se como hacerlo para ponerlo a punto..... estoy superperdida en estos temas,
- ¿tengo que hacerle un reset y empezar de cero? ¿como lo hago?
- he leido algo de la cccam (o algo así) ¿eso que es? ¿como se hace?

Creo que soy las mas novata en el foro  [ruletarusa] pero necesito ayuda de principiante

Con lo novata que soy y  el tostón que os he pegado, me echareis del foro jajajaja

Un millón de gracias anticipadas por vuestra ayuda, seguro que algún alma caritativa me ayudara ...



mira...si tienes el firw. 5 tienes que ir subiendo los firw. 6 y 7 y 8(Ultimo) para después poder ponerle el fix o 1.1 o 1.30 o 1.31 es el ultimo con Prometeus. Luego una lista de canales o los buscas con tu Antena(Busqueda Ciega).
hasta la version origuinal 5 solo te aceptan 1.03 hasta el 1.8 creo pero vamos que tengo uno con camm y va estupendo.
Saludas desde Gran Canaria. (Islas Canarias)
  •  

Maño

Cita de: tara158 en Jun 03, 2018,  12:32:26
Hola...creo que puedo aclararte algo.. [ok]..es muy probable que tu deco esté caducado. {tar}  los que empiezan por 14xxx y 15xxx en la serie que puedes observar en Menu...Ajustes STB veras el numero de serial y hayn una pagina donde puedes comprobar si tu serial sigue activ y hasta cuando tienes IKS en Prometeus, pero para ir al grano.
Entras en la seccion de firmare buscas el Firw. Original 7 (Actualizas a la versión 7) rinicias  y Actualiza con el (FIX o 1.30 1.31) si esta caducado....lo veras todo negro pero posiblemente el Prometeus Conectado.
Si se ve el dia claro....pues solucionado. En caso de que sea Negro el Día...hay que ponerles unas CCAm que conectan a otros servidores que no es Prometeus y que éstas se ..pero en los foro no se puede decir nada sobre la localización de estas porque me banean....(Está prohibido). Pero si preguntas en San Google.....Te aconsejo buscar unas buenas y cuidado de los LISTILLOS que te ofrecen algunas que después desaparecen...ya que no se dan a conocer. .

Te he modificado el post @tara158 como bien decías hay temas que no se pueden comentar y puedes ser baneado.
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Siempre presente bizen.
  •  

laika

si esta caducado, tambien lo puedes renovar, en la seccion de generadores web esta el enlace
  •  

Powered by EzPortal