LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayudaaaaa

Iniciado por nuriajole, May 09, 2018, 10:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuriajole

Buenos días

ante todo soy completamente NOVATA en todo esto.... y miedo me da cargarme mi decodificador

Tengo un Qviart mini HD, que  no chuta (canal codificado o señal debil) , he estado investigando por internet y he intentando actualizar el Firmware, hago el backup en un pen,  meto el nuevo en el pen y cuando lo intento actualizar me sale en la pantalla "ERROR",  con el software que ya tiene (el5.0) hago una busqueda de canales localiza unos 300 pero no se ven.... ( hay alguno francés y alguna autonomica que se ve un poco, pero se corta) prometheus esta conectado e inventigando por las siguientes pantallas he visto que solo estoy conectada a un servidor.

No se como hacerlo para ponerlo a punto..... estoy superperdida en estos temas,
- ¿tengo que hacerle un reset y empezar de cero? ¿como lo hago?
- he leido algo de la cccam (o algo así) ¿eso que es? ¿como se hace?

Creo que soy las mas novata en el foro  [ruletarusa] pero necesito ayuda de principiante

Con lo novata que soy y  el tostón que os he pegado, me echareis del foro jajajaja

Un millón de gracias anticipadas por vuestra ayuda, seguro que algún alma caritativa me ayudara ...

  •  

orujillo

Hola,yo no tengo este deco pero si te pasas por la sección de manuales y lees un poco veras como se hace y luego tienes la sección de firm para bajarte el que mas te interese para tu deco todo dentro de esta sección de tu modelo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

nuriajole

Cita de: orujillo en May 09, 2018,  10:31:18