LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayudaaaaa

Iniciado por nuriajole, May 09, 2018, 10:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuriajole

Buenos días

ante todo soy completamente NOVATA en todo esto.... y miedo me da cargarme mi decodificador

Tengo un Qviart mini HD, que  no chuta (canal codificado o señal debil) , he estado investigando por internet y he intentando actualizar el Firmware, hago el backup en un pen,  meto el nuevo en el pen y cuando lo intento actualizar me sale en la pantalla "ERROR",  con el software que ya tiene (el5.0) hago una busqueda de canales localiza unos 300 pero no se ven.... ( hay alguno francés y alguna autonomica que se ve un poco, pero se corta) prometheus esta conectado e inventigando por las siguientes pantallas he visto que solo estoy conectada a un servidor.

No se como hacerlo para ponerlo a punto..... estoy superperdida en estos temas,
- ¿tengo que hacerle un reset y empezar de cero? ¿como lo hago?
- he leido algo de la cccam (o algo así) ¿eso que es? ¿como se hace?

Creo que soy las mas novata en el foro  [ruletarusa] pero necesito ayuda de principiante

Con lo novata que soy y  el tostón que os he pegado, me echareis del foro jajajaja

Un millón de gracias anticipadas por vuestra ayuda, seguro que algún alma caritativa me ayudara ...

  •  

orujillo

Hola,yo no tengo este deco pero si te pasas por la sección de manuales y lees un poco veras como se hace y luego tienes la sección de firm para bajarte el que mas te interese para tu deco todo dentro de esta sección de tu modelo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

nuriajole

Cita de: orujillo en May 09, 2018,  10:31:18
Hola,yo no tengo este deco pero si te pasas por la sección de manuales y lees un poco veras como se hace y luego tienes la sección de firm para bajarte el que mas te interese para tu deco todo dentro de esta sección de tu modelo,un saludo.

Muchas gracias,

Ya lo he intentado, llevo 10 días leyendo foros, manuales e intentandolo y me resulta imposible.... por eso he recurrido al foro.

Te juro que me resulta imposible.....

Pero, seguiré intentándolo....
  •  

orujillo

Hola,pues explica donde te atascas exactamente y alguien que tenga este deco cuando lo lea te ayudara si puede,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

nuriajole

Cita de: orujillo en May 09, 2018,  10:37:34
Hola,pues explica donde te atascas exactamente y alguien que tenga este deco cuando lo lea te ayudara si puede,un saludo.

Pues todos los canales me salían codificados o con señal debil, y vi que estaba actualizado de 2016 y me lo descargado de vuestro foro la versión, 8, 7 y 6; y al intentar actualizarlo con cualquiera de las versiones no me deja, me sale en la pantalla un error ( probe la 8 y me dio error, probé la 7 me dio error y con la 6 tambien) la 5 es la que tengo

y no se a que se debe este error

Saludos
  •  

orujillo

#5
Hola,por lo que estado leyendo tu lo que le intentas poner es el firm original,y para que te funcione y abra los canales debes de ponerle el firm prometheus creo que el ultimo que he visto es el 1.31 pero mirarlo bien y asegúrate,también decirte que el pen debe estar formateado en fat32 y si por lo que sea sigue igual prueba con otro pen no todos funcionan suele pasar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

indio64

Tienes que instalar primero el firm original 5.00 y luego probar, pero a lo mejor tienes el deco caducado y da igual que lo actualices.
  •  

ufo127

Si no esta caducado prueba a instalar este firm
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153758.0
y instala esta lista de canales
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=154915.0
y comentas que tal
  •  

nuriajole

El firm original ya está instalado... y esta tarde he instalado el prometéis 1.30,
He hecho una búsqueda nueva de canales y señal débil o canal codificado... excepto algún canal autonómico que si que se ve.
He mirado lo de la fecha de caducidad y en teoría caduco en diciembre, pero se ha estado viendo hasta hace 10 días.
No se que mas hacer... creo que me doy por vencida...
  •  

nuriajole

Cita de: ufo127 en May 09, 2018,  19:12:18
Si no esta caducado prueba a instalar este firm
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153758.0
y instala esta lista de canales
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=154915.0
y comentas que tal

El firm que me indicas no me deja instalarlo da error, y la lista de canales la he instalado pero me pasa lo mismo, solo me salen algunas autonómicas.... señal debil/canal codificado

En el caso de estar caducado he visto que hay alguna forma de meter cccam (o algo así) pero no se ni que es eso ni como se hace

  •  

indio64

Aqui tienes generadores que se encuentran por la web..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

cada línea cccam que consigas , tendras que meterla en el deco.
bien creando una archivo cccam.cfg (juntando varias líneas, en un block de notas y renombrarlo ,el .txt por  .cfg) o metiendo las líneas una a una a mano con el mando.
aunque parezca complicado , no lo es.
  •  

nuriajole

Cita de: indio64 en May 10, 2018,  19:26:07
Aqui tienes generadores que se encuentran por la web..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

cada línea cccam que consigas , tendras que meterla en el deco.
bien creando una archivo cccam.cfg (juntando varias líneas, en un block de notas y renombrarlo ,el .txt por  .cfg) o metiendo las líneas una a una a mano con el mando.
aunque parezca complicado , no lo es.

He cogido de un link creo que de Raül (actualizado de abril)unas líneas, y he hecho todo lo que comentas.... block de notas, renombrar... pero nada.... sigo igual,  señal débil canal codificado... solo se ven los autonómicos.


Cuando miro los servidores solo hay uno conectado... ¿que quiere decir eso de Ping??? Porque al darle me salen 4 ccam

Si desconecto prometheus no me sale ningún servidor conectado.. 😓😓No se por donde tirar ya.... darme más opciones
  •  

indio64

las líneas que has metido están desfasadas , tienes que buscar alguna que funcione, (caducan muy rápido ,suelen duran 24 horas). pero el proceso es el correcto , sigue intentándolo, seguro que lo consigues.
  •  

nuriajole

Cita de: indio64 en May 10, 2018,  20:19:04
las líneas que has metido están desfasadas , tienes que buscar alguna que funcione, (caducan muy rápido ,suelen duran 24 horas). pero el proceso es el correcto , sigue intentándolo, seguro que lo consigues.

Ok...
¿Solo 24h??? Uffff esto es un faenon 😂😂😂😂

Intentaré buscarlas... una consulta ¿cuantas líneas puedo/es recomendable poner en cada nota??
  •  

alopez01

Cita de: nuriajole en May 10, 2018,  20:21:59
Cita de: indio64 en May 10, 2018,  20:19:04
las líneas que has metido están desfasadas , tienes que buscar alguna que funcione, (caducan muy rápido ,suelen duran 24 horas). pero el proceso es el correcto , sigue intentándolo, seguro que lo consigues.

Ok...
¿Solo 24h??? Uffff esto es un faenon 😂😂😂😂

Intentaré buscarlas... una consulta ¿cuantas líneas puedo/es recomendable poner en cada nota??

Puedes meter tantas como líneas libres tengas en el deco para instalar. Pero lo normal es no meter más de 3 activas al mismo tiempo. Recordar que el deco estará leyendo constantemente línea a línea cada 20-40 segundos. Cuantas más líneas, más trabaja en aparato.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal