a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sonido

Iniciado por tonie, May 04, 2018, 23:24:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonie

Hola, paró el deco por la noche, mañana sobre mediodia lo arrancó y me encuentro que sale la imagen pero no el sonido, lo tengo que parar varias veces 3 o 4 para que cuando arranque salga la imagen y el sonido, todo desde el botón trasero.
Tengo metida una cccam funcionó con ella, puede que sea problema de la cccam?
Aparte del comentario, lo ho restaurado a fábrica y la configuración del sistema, le he quitado la cccam y la he vuelto a poner.
En total, ya no se que hacer para cuando lo arranque vaya bien, imagen + sonido
Me podeis dar alguna sugerencia por favor.
Saludos
  •  

mars3

Hola
Entra en menú, opciones del sistema, configuración de audio y video y comprueba que el modo de sincronización este en Automático.
Si te sigue fallando prueba con otro cable HDMI.

Saludos
  •  

tonie

Esta en automático y le he cambiado el cable hdmi y    !! Ya no se que hacerle !!

Saludos
  •  

mars3

¿Desde cuando tienes el problema del sonido?

Saludos
  •  

tonie

Más o menos desde diciembre del 2017 tenía un par de meses el deco.
Estoy por llevarlo esta semana que viene a la tienda que lo compre a ver que me dicen.
Saludos
  •  

mars3

Puedes probar de hacerle una limpieza

Con el deco apagado encendemos del botón de atrás y acto seguido presionamos los botones : primero▼CH" y luego el botón "VOL►" (uno después de otro sin dejar pasar mas de un segundo) entre las palabras "LOAD" Y "RUN" en el display aparecerá una "E" con una cuenta atrás, cuando finalice mostrara "END" ,apagamos de atrás y volvemos a encender.

Saludos






  •  

tonie

Eso ya lo hice, hace un par de meses, creo que se llama Cleaner  que es para limpiarlo. De todas maneras lo volvere
a limpiar y os informare.
Yo sigo pensando que la culta de todo la tiene la cccam que tiene algún error para arrancar, y despues va muy bien.

Saludos
  •  

mars3

Si tienes una cccam, antes de llevarlo a la tienda desconectala y haz pruebas, cambio de canal, cerrar con el mando etc... si te sigue fallando no será culpa de la cccam y si se arregla el problema entonces ya sabes.
  •  

tonie

Esta todo claro,  lo que realmente falla es la cccam, estando desconectada el equipo  va perfecto.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal