LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROMETHEUS 1.10 QVIART DUO

Iniciado por melli77, May 04, 2018, 14:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

PROMETHEUS 1.10 QVIART DUO

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

bellacar

hola,e actualizado al nuevo frm y e notado que en el menu hace un corte de pantalla que no mola nada.Tampoco se nota diferencia y lo que sale nuevo no merece la pena.Eh vuelto al 1.09 de momento va superbien y si le pones ccam de apoyo ni te cuento.Mi consejo seguir hasta que aporten un firm con alguna mejora aparente.Un saludo familia



                                                                                                  :)
  •  

gx2700

Hola. Ya me he presentado y no sale el enlace de descarga . ¿Cómo se hace¿?. Gracias
  •  

pollastre99

Cita de: gx2700 en Feb 13, 2019,  17:45:20
Hola. Ya me he presentado y no sale el enlace de descarga . ¿Cómo se hace¿?. Gracias


Utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

fabi1344

Hola tod@s, Alguien utiizado ultimamente este firm ?
gracias y saludos
  •  

Powered by EzPortal