LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no me undro

Iniciado por tornelo2, Abr 25, 2018, 19:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tornelo2

buenas tardes tengo qviart undro y tengo un problema se enciende bien pero me sale todo el rato como una ruleta dando vueltas y pone software no se como solucionar y volver a recuperarlo alguien por favor me podria ayudar por favor saludos.
  •  

KlEiTuS

Haz lo siguiente...

1 - Coge un pendrive formateado en FAT32 (con los que has actualizado anteriormente valen)
2 - Crea una carpeta llamada "RomUpdate"
3 - Dentro de esa carpeta mete el firmware que tengas o te descargues y renombralo a "AndroidRomUpdate.bin"
4 - Pon el pendrive en el USB del decodificador y desconectalo de la corriente eléctrica.
5 - Mantén pulsado el botón POWER (sin soltarlo) y conectalo a la corriente eléctrica. Veras una secuencia Naranja - Azul - Naranja - Azul y cuando vuelva a Naranja tienes que soltar el botón POWER, es decir, al 5 parpadeo de colores.
6 - El LED volverá a Azul y se reiniciara y empezara a cargar el firmware que has metido
  •  

tornelo2

Buenas e probado pero me sale error file not found last boot system android es por el firmware es que le puse el original 4.00 pero no me funciona ya pobre con dos usb distintos pero anda no funciona.
  •  

KlEiTuS

Has creado una carperta llamada "RomUpdate" y has renombrado el archivo a "AndroidRomUpdate.bin" ?

Según te dice no encuentra el archivo...  [dud.]
  •  

tornelo2

Buenos dias me sige sin ir que solucion puede haber por favor.
  •  

Powered by EzPortal