LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con la luz cccam

Iniciado por Darco, Abr 25, 2018, 11:27:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darco

Buenos dias!
Os cuento mi caso porque ya he hecho de todo y no hay manera de arrancarlo. Estoy haciendo pruebas con este cacharrito y despues de meterle el firmware y la lista de canales, soy incapaz a la hora de meterle la cccam que cambia la luz de naranja a verde (poniendo tiks y demás en OFF). Lo tengo conectado por ethernet y llega la señal perfecta al aparato y la antena ok... ¿tengo que desconectar algo ? Las cccam las he metido tanto manual como por usb y nada. Si a alguien le ha pasado esto agradecería su ayuda.
Muchas gracias de antemano
  •  

orujillo

Hola,lo único que se me ocurre es que las cccam que pones que no estén bien puestas,debes de procurar respetar mayúsculas puntos guiones etc,o que no estén activas,no tengo este deco a ver si algun compañero te puede ayudar mas,de momento comprueba lo que te he dicho,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Darco

Eso ya lo he comprobado y nada de nada. Ademas sabiendo que están activas, pero que no hay manera!!!
  •  

alopez01

Cita de: Darco en Abr 25, 2018,  12:29:48
Eso ya lo he comprobado y nada de nada. Ademas sabiendo que están activas, pero que no hay manera!!!

Darco, ¿has comprobado que estás conectado a internet?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Darco

Cita de: alopez01 en Abr 25, 2018,  13:37:50
Cita de: Darco en Abr 25, 2018,  12:29:48
Eso ya lo he comprobado y nada de nada. Ademas sabiendo que están activas, pero que no hay manera!!!

Darco, ¿has comprobado que estás conectado a internet?

Me conecto por cable...salvo que tenga que hacer algo en el menu de opciones y que no haya hecho; al entrar me pone que 100% de conexión.
  •  

alopez01

Cita de: Darco en Abr 25, 2018,  13:50:37
Cita de: alopez01 en Abr 25, 2018,  13:37:50
Cita de: Darco en Abr 25, 2018,  12:29:48
Eso ya lo he comprobado y nada de nada. Ademas sabiendo que están activas, pero que no hay manera!!!

Darco, ¿has comprobado que estás conectado a internet?

Me conecto por cable...salvo que tenga que hacer algo en el menu de opciones y que no haya hecho; al entrar me pone que 100% de conexión.

Nada, era eso. Si has comprobado que te confirma que tienes conexión, listo.
Pues es raro. ¿Has intentado esas Cccam en otro deco o con otra conexión?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Darco

Cita de: alopez01 en Abr 25, 2018,  13:59:22
Cita de: Darco en Abr 25, 2018,  13:50:37
Cita de: alopez01 en Abr 25, 2018,  13:37:50
Cita de: Darco en Abr 25, 2018,  12:29:48
Eso ya lo he comprobado y nada de nada. Ademas sabiendo que están activas, pero que no hay manera!!!

Darco, ¿has comprobado que estás conectado a internet?

Me conecto por cable...salvo que tenga que hacer algo en el menu de opciones y que no haya hecho; al entrar me pone que 100% de conexión.

Nada, era eso. Si has comprobado que te confirma que tienes conexión, listo.
Pues es raro. ¿Has intentado esas Cccam en otro deco o con otra conexión?


Habia pensado que lo mismo eran incompatibles el firmware (meti el de 2015 que lei que iba muy bien para las cccam) con la lista de canales mas actual que hay (la de marzo de 2018) o vete a saber.
  •  

alopez01

En principio los firms, pueden ir mejor o peor (consumo de datos, fluidez, etc), pero funcionar, todos deben de funcionar.
Intenta probar con tu deco en otra casa (conexión), darle datos con el móvil o simplemente probar en otro deco.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Maño

Son muy puñeteros estos decos para cccam conectan cuando quieren a mi me costo ponerlo en marcha.

Siempre presente bizen.
  •  

javierm

A mí me pasaba lo mismo le puse una newcamb y se acabó el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

epixup

Cita de: javierm en Abr 28, 2018,  11:54:55
A mí me pasaba lo mismo le puse una newcamb y se acabó el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Hola, javierm me puedes decir como se pone con newcamb?
  •  

repollo

Cita de: epixup en Abr 28, 2018,  20:05:24
Cita de: javierm en Abr 28, 2018,  11:54:55
A mí me pasaba lo mismo le puse una newcamb y se acabó el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Hola, javierm me puedes decir como se pone con newcamb?
Hola que decodificador tienes?
  •  

epixup

Cita de: repollo en Abr 28, 2018,  21:52:25
Cita de: epixup en Abr 28, 2018,  20:05:24
Cita de: javierm en Abr 28, 2018,  11:54:55
A mí me pasaba lo mismo le puse una newcamb y se acabó el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Hola, javierm me puedes decir como se pone con newcamb?
Hola que decodificador tienes?

Engel mini RS4800S, saludos
  •  

repollo

Cita de: epixup en Abr 28, 2018,  21:56:47
Cita de: repollo en Abr 28, 2018,  21:52:25
Cita de: epixup en Abr 28, 2018,  20:05:24
Cita de: javierm en Abr 28, 2018,  11:54:55
A mí me pasaba lo mismo le puse una newcamb y se acabó el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Hola, javierm me puedes decir como se pone con newcamb?
Hola que decodificador tienes?

Engel mini RS4800S, saludos
Hola yo tengo engel mini cuando me meto para poner cccamd me pongo encima donde pone cccamd y con el botón del mando donde pone ok doy ala derecha y cambia de cccam a newcamd/Mgcamd y hay se pone si te refieres a donde sacarlas vete a generadores y aya las encuentras.
  •  

Justin100

Yo soy novato en el tema de las cccams, llevaba meses sin poder ver nada. Pero gracias a los consejos y tutoriales del foro he logrado que me funcione.

Un problema "absurdo" que tuve era que lo ponía todo bien y se me quedaban amarillas. Tras varias pruebas y cambios me fijé en que no guardaba bien los datos que había metido de la cccam, era fallo mío y no guardaba el "user" y "password" bien. Asegúrate de si es este tu problema porque algo tan tonto me tuvo horas peleando con el receptor y ahora veo todo de lujo.

Eso si, primero tenía el firmware de 2016 y me tironeaba, cambié al de febrero de 2015 y puse la lista de canales de este año y todo perfecto.

Saludos y espero que consigas solucionarlo  [ok]
  •  

Powered by EzPortal