LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda por favor

Iniciado por adriansanfer, Abr 23, 2018, 17:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriansanfer

Buenas tardes compañer@s, escribo este post ya que me estoy volviendo un poco loco...
Tengo el deco Freesar V9 super... con satélite funcionando, ya que tengo otro deco y ese si tiene servicio...
Bien os comento... tras actualizar a la version 276, los canales si los coge perfectamente, el IKS está activado...tanto la señal como la calidad esta en torno a los 79% , pero los canales me salen encriptados... tambien tiene conexión a internet quizá leáis esto y es una cosa evidente para vosotr@s pero... llevo horas dándole vueltas y nada... no consigo desencriptar los canales.... alguien me puede aconsejar o guiar?
Os lo agradecería muchisimo
  •  

Maño

Te muevo el tema a la zona del freesat gt9

Siempre presente bizen.
  •  

lostmei

#2
Cita de: adriansanfer en Abr 23, 2018,  17:44:31
Buenas tardes compañer@s, escribo este post ya que me estoy volviendo un poco loco...
Tengo el deco Freesar V9 super... con satélite funcionando, ya que tengo otro deco y ese si tiene servicio...
Bien os comento... tras actualizar a la version 276, los canales si los coge perfectamente, el IKS está activado...tanto la señal como la calidad esta en torno a los 79% , pero los canales me salen encriptados... tambien tiene conexión a internet quizá leáis esto y es una cosa evidente para vosotr@s pero... llevo horas dándole vueltas y nada... no consigo desencriptar los canales.... alguien me puede aconsejar o guiar?
Os lo agradecería muchisimo
Estás con pazztel o con grange ¿verdad? ¿Te funcionó antes con otras versiones?
Saludos
  •  

adriansanfer

Pues...si estoy con Jazztel, y he instalado varias versiones, voy ha instalar la 264 a ver si con esa funciona que he leído que sí...
  •  

lostmei

También he leído que este fin de semana ha estado funcionando la 262 pero hoy parece que no.
Saludos
  •  

lostmei

#5
Me parece que hemos caído todos.
Saludos
Hoy, 24 04 vuelve a funcionar. Veremos si hay continuidad.
Saludos
  •  

lostmei

Podéis confirmar que ha vuelto la luz con los operadores más conflictivos? Hoy llevo todo el día sin problemas.
Saludos
  •  

adriansanfer

Esta mediodía me ha estado funcionando pero luego a la tarde me dejó de funcionar.

Ahora mismo a mí sí me funciona estoy con Pazztel con la versión 264
  •  

Powered by EzPortal