a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda viark combo hd 265

Iniciado por toñete75, Abr 23, 2018, 00:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toñete75

Hola a todos
Por fin me he decidido a pillarme el viark combo hd 265
Pero tengo una duda
He leído en otros foros que primero hay que meterle un firmware que lo bloquea y otro que lo pone bien , la verdad es que no lo entiendo. [ruletarusa]
Me puede explicar alguien como va el tema del firmware para este deco?
Un saludo
  •  

Maño

No hay ninguno que lo bloquea hay uno que convierte los vuga en viark .

Siempre presente bizen.
  •  

laika

le pones el firmware 1.70, y te abre casi todo, si quieres te subo una lista canales, que antena tienes motorizada o solo para astra
  •  

Maño

Cita de: laika en May 07, 2018,  12:28:42
le pones el firmware 1.70, y te abre casi todo, si quieres te subo una lista canales, que antena tienes motorizada o solo para astra

Pues cuelgala en listas de canales para que se puedan beneficiar todos los usuarios.

Siempre presente bizen.
  •  

valldeuxo

Hola desde hace unos días he introducido el firmware 1.70 y desde entonces sin cortes y todo abierto  os lo recomiendo a mi me funciona perfecto el clásico sin cortes muy bien.
saludos.
  •  

laika

e subido los canales la mia es con motor, si a alguien le interesan ahi estan en viark combo
  •  

serafin

hola atodos..  tengo un viart combo. y la verdad. estoy de el..hasta el gorro. tienes mas corte que el trapo del afilador...cuando mas tranquilo estas viendo algo
el setvidor se desconecta. me deja a oscura...   ya le echo de todos .reiniciar de fabrica    de todos  y nada sigue igual...
la verdad que boy acambiar de  deco  pero nose cual comprar.. alguien que me eche una mano.....
saludos
  •  

charli6030

Cita de: serafin en Jul 16, 2018,  12:55:48
hola atodos..  tengo un viart combo. y la verdad. estoy de el..hasta el gorro. tienes mas corte que el trapo del afilador...cuando mas tranquilo estas viendo algo
el setvidor se desconecta. me deja a oscura...   ya le echo de todos .reiniciar de fabrica    de todos  y nada sigue igual...
la verdad que boy acambiar de  deco  pero nose cual comprar.. alguien que me eche una mano.....
saludos
Estos aparatos funcionan muy bien, no sé qué te pasará, le has puesto el fin 1.20PT, funciona muy bien pero si quieres cambiar el Engel RS 8100 HD va de lujo fácil de educar y buena calidad de imagen y funciona por TKIS y cccam simultáneamente.
  •  

serafin

hola  charli 6030.  no megustaria cambiar. pero nose lo que lepasa. al deco ya le puse 1.20    1.70   1.80..  y sigue lo mismo  cuando le dalagana  sedesconecta el servidor
y tedeja a  media lo que estaviendo..  es una castaña.... si pudiera areglarlo seria mejor..
saludo

  •  

charli6030

Cita de: serafin en Jul 16, 2018,  16:08:50
hola  charli 6030.  no megustaria cambiar. pero nose lo que lepasa. al deco ya le puse 1.20    1.70   1.80..  y sigue lo mismo  cuando le dalagana  sedesconecta el servidor
y tedeja a  media lo que estaviendo..  es una castaña.... si pudiera areglarlo seria mejor..
saludo
Esto lo puedes arreglar poniendo una cccam para cuando  se caiga el PT ,todos lo tienen así para las emergencias, lo tienes por cable o WiFi, por cable mejor, y el 1.20PT funciona muy bien, y la compañía también podía ser.
  •  

serafin

ya letengo puesta una cccam. y asin y todo  seva  cuando quieres y el 1.20 pt nose cual es yo letengo puesto 1.20   nose sisera el mismo ono
  •  

charli6030

Cita de: serafin en Jul 16, 2018,  18:04:31
ya letengo puesta una cccam. y asin y todo  seva  cuando quieres y el 1.20 pt nose cual es yo letengo puesto 1.20   nose sisera el mismo ono
Sí el 1.20 PT es el mismo, lo de PT es por el server del deco, en configuración tienes apagado el ahorro de energía , apagalo por probar, pero yo creo que es tema de Internet o de tu router, lo reinicias de vez en cuando y el deco, prueba a darle datos con el móvil haber como responde, pero si tienes cccam y te falla  o la cccam no es muy buena o es de internet.
  •  

laika

con el firmware 1.70, y 1.80 si tienes una cccam activada falla mucho el deco, comprobado por mi, yo tengo dos cccam y le puse las dos y se cortaba, le deje una sola y tambien, las desactive y ni un corte
  •  

charli6030

Pues yo tengo puesto el 1.20 y dos cccam activadas con el PT y ni un corte y funciona muy bien, puedes probar el 1.20, yo no he puesto los dos que dices por qué con este m funciona muy bien.
  •  

laika

con el 1.20 si se pueden poner cccam, pero para el 1.70 y 1.80 no
  •  

Powered by EzPortal