a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda viark combo hd 265

Iniciado por toñete75, Abr 23, 2018, 00:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Pues no sabía, pero creo que esos salieron después del  1.7 y el 1.8 creo.
  •  

serafin

hola atodos ayer .. reicier.. de fabrica el mio  limeti.. 1.20..le puse una cccam.. lo comprober y cuando le da lagana   se corta. pone canal codificado..
yo sigo pemsando lo mismo que estos  decos son una porqueria... repito   parami... puedeser que salgan algunos buenos ..pero este vaya pordios  lo que me esta dando..
como el qviart combo .. ni uno....saludos
  •  

charli6030

Cita de: serafin en Jul 18, 2018,  07:36:08
hola atodos ayer .. reicier.. de fabrica el mio  limeti.. 1.20..le puse una cccam.. lo comprober y cuando le da lagana   se corta. pone canal codificado..
yo sigo pemsando lo mismo que estos  decos son una porqueria... repito   parami... puedeser que salgan algunos buenos ..pero este vaya pordios  lo que me esta dando..
como el qviart combo .. ni uno....saludos
Tendrás activado el PT del deco, y si lo tienes por cable mejor y la cccam que sea buena, y si no prueba a darle WiFi con el móvil, y puedes apagar el hotel de energía de la configuración, que operador de ADSL tienes, en algunos también influye, y si te pasa en todos los canales.
  •  

serafin

el pt esta ativado sino no severia algunas veces....esta por  cable.  como ya ecomentado ante esto  lo hace cuando leda lagana....
la cccam se la ecambiado varias veces para provar... osea que epuesto varias   distinta.... y lo mismo...
  •  

charli6030

Cita de: serafin en Jul 18, 2018,  11:02:17
el pt esta ativado sino no severia algunas veces....esta por  cable.  como ya ecomentado ante esto  lo hace cuando leda lagana....
la cccam se la ecambiado varias veces para provar... osea que epuesto varias   distinta.... y lo mismo...
Si no tienes problema de internet y tienes puesto el 1.20PT, prueba a desconectar todas las cccam, y déjalo solo con el PT, y está noche déjalo apagado de corriente hasta mañana y reinicia el router, lo apagas de corriente un minuto lo vuelves a encender y luego conectas el deco, por descartar cosas.
  •  

laika

yo con el 1.80 y va de lujo, hasta en las vaquillas, eso si no se le puede poner cccam, si no petardea
  •  

serafin

ok...provare con el 1.80.. sin las cccam. pero como siga igual. madrugo y lo tiro ala basura.....
  •  

laika

hola serafin, como te va con el 1.80, bien o mal
  •  

serafin

hola .. laika. estoy probandolo. sin las cccam. y ahora aguanta algomas   pero lo hace.. menos  que ante   pero lo hace
asi que aqui estoy   aver que pasa
sa
  •  

dinisa

A mi me va de maravilla el Viark, te dire mi experiencia, lo compré en marzo me descargué el 1.20 lo instalé y me va pero que muy bien, salvo un dia que me dejó sin F1 (lo comenté por hay) por lo demás creo que es un magnifico aparato, ha me sale en pantalla cuando lo arranco una actualizción de la versión 1.8 pero como no se como se hace se queda como esta que se ve todo y por lo tanto no puedo opinar de la 1.8

Un saludo
  •  

serafin

ok. el aparato es bueno. un buen aparato,  ami me  ha ido  de lujo yo hace un año mas omeno  que lo compre.y todo aido bien . hasta ahora que  ha empezado con esto
bueno ahora lo hace meno se aquitado vastante  osea seve vien.... esperemos que siga asin..  saludos
  •  

incubos

Cita de: serafin en Jul 16, 2018,  18:04:31
ya letengo puesta una cccam. y asin y todo  seva  cuando quieres y el 1.20 pt nose cual es yo letengo puesto 1.20   nose sisera el mismo ono

Puede que tengas microcortes de intenert, eso me sucedia a mi, cambie de compañia de internet y solucionado.
  •  

Powered by EzPortal