a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanicoloco

#90
hola buenas, yo también tengo un iris 9800 hd combo desde hace unos dos años aproximadamente, y el día 1 de junio dejo de funcionarme ,de la noche a la mañana , me sale  ( sin señal o canal codificado) lo tengo instalado con un separador de señal de antena [una entrada de la comunidad y dos salidas ( televisión  y satélite) y no soy capaz de que funcione , he probado con un separador de señal nuevo, y nada , sustituyendo los cables de entrada de antena y tampoco , puse de nuevo los filmware y tampoco , por favor : alguien tiene idea de lo que pasa y me podría ayudar , gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: mecanicoloco en Jun 07, 2019,  12:01:01
hola buenas, yo también tengo un iris 9800 hd combo desde hace unos dos años aproximadamente, y el día 1 de junio dejo de funcionarme ,de la noche a la mañana , me sale  ( sin señal o canal codificado) lo tengo instalado con un separador de señal de antena [una entrada de la comunidad y dos salidas ( televisión  y satélite) y no soy capaz de que funcione , he probado con un separador de señal nuevo, y nada , sustituyendo los cables de entrada de antena y tampoco , puse de nuevo los filmware y tampoco , por favor : alguien tiene idea de lo que pasa y me podría ayudar , gracias de antemano
Buenas noches pásate por zona de antenas y lee haber si encuentras algo aya o es pones tu problema, sin señal puede ser problema de antena te pongo enlace.


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=68.0
  •  

greckmr

Buenas,

Yo tengo in iris 9800hd desde principios de año y me ha funcionado perfectamente hasta hace cosa de un mes que no tengo luz.
He instalado el ultimo firmware mar'19 y protocolo 6666 godcam como siempre, y nada...
Alguien puede echarme una mano?

Saludos
  •  

repollo

Cita de: greckmr en Jul 14, 2019,  12:38:50
Buenas,

Yo tengo in iris 9800hd desde principios de año y me ha funcionado perfectamente hasta hace cosa de un mes que no tengo luz.
He instalado el ultimo firmware mar'19 y protocolo 6666 godcam como siempre, y nada...
Alguien puede echarme una mano?

Saludos
Buenas noches estoy mirando el ultimo firmware de este deco y esta actualizado con fecha de 02 Abril 2019 por el compañero Maño no se si sera del mismo que estas hablando te pongo enlace y pásate a verlo.


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200075.0
  •  

Arlequin44

Hola buenas, estaba pensando en comprar este receptor para un familiar y estaba bastante convencido hasta que he visto que hay muchos que se han quedado a oscuras, ya tenia todos los archivos descargados. Mi duda es si esto es temporal o me miro otro receptor.
Me podéis echar una mano
Gracias
  •  

repollo

#95
Cita de: Arlequin44 en Ago 09, 2019,  16:44:42
Hola buenas, estaba pensando en comprar este receptor para un familiar y estaba bastante convencido hasta que he visto que hay muchos que se han quedado a oscuras, ya tenia todos los archivos descargados. Mi duda es si esto es temporal o me miro otro receptor.
Me podéis echar una mano
Gracias
Buenas tardes este hilo es para comentar estado del servidor, para la pregunta que haces pásate por este hilo donde el administrador tiene puesto un post  de nuestro patrocinador te pongo enlace.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=537.0

Y este otro enlace (ZONA TAPATALK) donde puedes hacer esta pregunta y algún compañero te pueda asesorar suerte.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1.0
  •  

Iscris

Buenas tardes, alguien sabe algo de como solucionar esas molestas ralentizaciones?? tenia el modelo 960HD2 y me fue de lujo 3 años, una diferencia notable comparado con este modelo, tengo señal y calidad muy buenas(exactamente igual que el modelo anterior) y nada, canales de champions perfectos, la liga(depende del dia) apago enciendo y algunas veces va...y otras nada. Gracias! [ok] [ok] [ok]
  •  

franpalmera

Buenas, necesito vuestra ayuda, he pillado un Iris 9800, y al intentar acceder al menu goodcam, no accede, realizo el siguiente procedimiento: "menu" "6666" "ok", y no me habre, sabeis el problema de donde puede venir??

He intentado cambiar el firware de marzo, (me lo descargue de aqui) y al instalarlo me da error.

A ver si alguien me puede dar algo de luz.
  •  

AMOVILES

Buenos dias, hace dias que no veo casi ningun canal en SD, los HD se ven todos, he cambiado la lista de canales... los he actualizado manualmente... y tampoco, he probado con 3 decos diferentes y en los tres lo mismo. tengo instalada la ultima version de firmware. He estado todo el verano sin usarlo, pero antes se veian.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: franpalmera en Ago 23, 2019,  11:16:04
Buenas, necesito vuestra ayuda, he pillado un Iris 9800, y al intentar acceder al menu goodcam, no accede, realizo el siguiente procedimiento: "menu" "6666" "ok", y no me habre, sabeis el problema de donde puede venir??

He intentado cambiar el firware de marzo, (me lo descargue de aqui) y al instalarlo me da error.

A ver si alguien me puede dar algo de luz.

A ver si alguien me puede dar algo de luz.
[/quote]
Buenos dias tienes que dar:    Menu> 6666> OK   Goodcam>OK
  •  

miky7777

Cita de: Iscris en Ago 10, 2019,  16:00:10
Buenas tardes, alguien sabe algo de como solucionar esas molestas ralentizaciones?? tenia el modelo 960HD2 y me fue de lujo 3 años, una diferencia notable comparado con este modelo, tengo señal y calidad muy buenas(exactamente igual que el modelo anterior) y nada, canales de champions perfectos, la liga(depende del dia) apago enciendo y algunas veces va...y otras nada. Gracias! [ok] [ok] [ok]

Cuando instalaste el firmware, seguidamente y sin instalar canales, internet, y lineas si las tenias y activar el goodcam. ¿Restauraste de fábrica? (Menu/ajustes de antena/restaurar de fabrica/0000).
  •  

miky7777

Cita de: AMOVILES en Ago 23, 2019,  11:42:10
Buenos dias, hace dias que no veo casi ningun canal en SD, los HD se ven todos, he cambiado la lista de canales... los he actualizado manualmente... y tampoco, he probado con 3 decos diferentes y en los tres lo mismo. tengo instalada la ultima version de firmware. He estado todo el verano sin usarlo, pero antes se veian.
Gracias

Esto esta pasando exactamente lo mismo que en el Iris 9700 HD 02, que los SD no se ven, pero si sus respectivos HD. Por lo cual es culpa del servidor, ya lo solucionaran.
  •  

JUANIRIS

Cita de: Maño en Abr 21, 2018,  15:07:57
Se abre este hilo para comentar todo lo relacionado con el estado del servidor del Iris 9800HD

Buenas tardes,
Yo estoy igualmente sin Luz, he actualizado firmware 02/04/2019, y lista de canales 12/03/2019, y nada imposible sin señal, pero digo mas aun he comprado cccam y o soy muy torpe o no consigo tampoco señal, pues pongo todos los datos y la contraseña no me cambia. habria alguien que me pueda ayudar de como se añede manualmente  el cccam. Gracias y espero que sirva de algo esta informacion,pero pienso que todos tienen un periodo de vida.
  •  

WiLoW

hola.
No me funciona los de "la lija" me salen codificados, a alguien mas le pasa?
Tengo ultimo firm, lista y he reseteado a fabrica.
  •  

plunad2

Yo llevo con mi deco 1 año, no he cambiado mi actualizado nada, y va de lujo salvo cortes sin señal que resolví tocando conector de antena y 20 canal codificado que a los 15 segundos vuelve el canal
Actualmente los canales SD volvieron a tener luz (problema resuelto por el servidor), y los canales de lija sin problema
  •  

Powered by EzPortal