a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julandron

Cita de: juan_vieyte en Abr 21, 2018,  19:52:58
Yo tampoco tengo luz, le pasa a mas gente?

Cita de: jocator en Abr 21, 2018,  19:33:53
Como he dicho anteriormente en otro mensaje. Actualmente, al menos yo, sin luz

Cita de: jocator en Abr 21, 2018,  19:33:53
Como he dicho anteriormente en otro mensaje. Actualmente, al menos yo, sin luz
poner el firmware del 2-4-19 y tenreis luz en el acto...lo teneis bien cerca la solucion
  •  

Adri28

Que pasó con los canales de musica que no se miran salen con señal y calidad pero aparecen codificados sin las llaves alguien me sabría decir
  •  

Maño

Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  18:14:52
Que pasó con los canales de musica que no se miran salen con señal y calidad pero aparecen codificados sin las llaves alguien me sabría decir

Pues seguramente no los abrirá el servidor espera unos días.

Siempre presente bizen.
  •  

Adri28

  •  

rengelone

Cómo te dice el compañero, puede que no te los abra el servidor y pasados unos días vuelvas a verlo.
Esos canales si se ven con otro protocolo.
  •  

Adri28

 Con que otro protocolo su frecuencia para verlos cual es me la puedes poner gracias
  •  

Adri28

Yo la vht1 la tengo en esta frecuencia está bien 10079mhz h 22000 y la MTV Dance en 11739mhz v 27500 y la MTV hits 10979 MHz h 22000
  •  

Adri28

Quien me puede contestar gracias
  •  

tonybcn

#83
Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  23:01:05
Quien me puede contestar gracias

Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  21:54:37
Yo la vht1 la tengo en esta frecuencia está bien 10079mhz h 22000 y la MTV Dance en 11739mhz v 27500 y la MTV hits 10979 MHz h 22000

Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  21:52:06
Con que otro protocolo su frecuencia para verlos cual es me la puedes poner gracias

Hola @Adri28
No hace falta que escribas 3 mensajes en un momento pidiendo contestación ya, en cuanto alguien pueda y vea tu mensaje ya te contestara.
Como sabrás aquí no cobramos por atender a nadie, lo hacemos por gusto a ayudar y encantados de hacerlo, también tenemos familias y cosas que hacer en nuestra vida.
Y ya te contestaron, verse se ven con otros protocolos, que eso es cccam. Tu que estas con el sel servidor que trae el deco es así ?
Pues mira de cambiar el firmware por si fuera eso, o poner cccam..Un saludo

P.D. ten paciencia y no repitas lo mismo por todos lados
  •  

miky7777

Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  21:54:37
Yo la vht1 la tengo en esta frecuencia está bien 10079mhz h 22000 y la MTV Dance en 11739mhz v 27500 y la MTV hits 10979 MHz h 22000

Frecuencia 11973 V 27500 y no ninguna de las que pones tú. MIra a ver si tienes alguna desactualizada.

Puedes ver las distintas frecuencias aquí:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

PriAntonio

Hola buenos días, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudara alguien porque llevo varios días sin luz en mi 9800hd y tengo la última actualización de abril, goodcam en ok y conexión activa.
Estoy mirando todo por si se me escapa algo pero sigo sin resolver el enigma.
Si alguien me sugiere algo se lo agradezco.
Saludos.
  •  

PriAntonio

Ya tengo luz, no se que he tocado pero está todo en funcionamiento  :{ [.]
  •  

repollo

Cita de: PriAntonio en May 05, 2019,  12:10:04
Hola buenos días, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudara alguien porque llevo varios días sin luz en mi 9800hd y tengo la última actualización de abril, goodcam en ok y conexión activa.
Estoy mirando todo por si se me escapa algo pero sigo sin resolver el enigma.
Si alguien me sugiere algo se lo agradezco.
Saludos.
Buenas noches por probar, vete a menu, 6666 y cambia a news.. ok y vuelve a Goodcam,ok haber si se soluciona suerte.
  •  

maxcat

Buenas noches,

He puesto en funcionamiento un 9800 HD por goodcam y se ven todos los canales que me interesan a excepcion del SERVUS TV Osterreight donde se puede ver Moto GP. No aparece ninguna llave, ni gris, ni nada.
Tengo una instalacion individual.
Tengo otro 9600 HD 02 por CCCAM, lo he conectado en la misma antena y en este si se ve el Servus Osterreight.
Os lo abre a los que vais con Goodcam ?
  •  

repollo

Cita de: maxcat en May 08, 2019,  22:06:51
Buenas noches,

He puesto en funcionamiento un 9800 HD por goodcam y se ven todos los canales que me interesan a excepcion del SERVUS TV Osterreight donde se puede ver Moto GP. No aparece ninguna llave, ni gris, ni nada.
Tengo una instalacion individual.
Tengo otro 9600 HD 02 por CCCAM, lo he conectado en la misma antena y en este si se ve el Servus Osterreight.
Os lo abre a los que vais con Goodcam ?
Hola compi antes de hacer una pregunta deberías pasar por la pagina principal y echar un vistazo de lo que estas buscando por si la pregunta que haces ya esta contestada pásate por este hilo que pongo a lo mejor es simplemente cambiar la frecuencia suerte.


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=10.0
  •  

Powered by EzPortal