a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sat1001

De momento sin problema, con luz y algún breve corte.
  •  

aftersey

Cita de: Nicanton en Sep 11, 2018,  20:26:09
A mi me pasa igual con los canales Historia, Odisea, Discovery, antes de poner la nueva lista de canales no me pasaba.
Hola, por si os sirve de consuelo, me pasa igual con esos canales y mi aparato es de otra marca. Saludos

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

  •  

cfriasp201

Hola señor@s,

Llevo un par de días desquiciado porque están pasando cosas en mi 9800HD que antes no me pasaban.
Me gustaría saber como os va a vosotros.
Paso a explicar lo que me ocurre, tengo llaves doradas, conectado por cable a Internet, en una semana hay días que se ve a ratos, otros que se corta e indica "sin señal", otros canales indican "codificado".
Puse ultimo firmware, funciono dos días, y he vuelto a poner firmware anterior al ultimo, y sigue igual.
Si fuera tema de señal entiendo que los libres no se verían, y si que se ven ( alemanes, italianos, etc).
Que me podéis decir al respecto, agradezco vuestras aportaciones.
  •  

tonybcn

Cita de: MARIA5537 en Feb 13, 2019,  22:12:08
Buenas noches,

He recibido hoy el Iris combo 9800. He instalado el firmware y la lista de canales.

Al poner encontrar canales con satelite me aparece señal 50% y calidad 0%. He buscado a ciegas y me salen todos los canales pero me sale una llave amarilla al lado.

Busco canales por terrestre me los busca pero luego me sale la pantalla en negro

Por favor, me podeis ayudar

Por favor no repitas por todos sitios la misma pregunta, se te contestara en cuanto cualquiera la vea.. Aquí dejaste la otra, así que esta te la borro y seguimos por allí..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=184215.msg971948#msg971948
  •  

alfonso6969

sabe alguien porque canal se podra ver las motos
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: mayo23 en Mar 11, 2019,  14:43:57
Te voy a dar las gracias por el firmware Del iris9800 HD gracias por la luz

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

koke77

-Buenas noches, de la noche a la mañana sin luz con canales abiertos. No veo ni teledeporte. Un saludo y agradecido de las posibles soluciones que podáis aportarme.
  •  

josecoro74

Servidor on
Luz radiante.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  •  

sepul10

No veo ningun canal, todos sin llave incluso los que estan en abierto. Internet funciona bien y la señal de antena es buena. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Gracias de antemano.
  •  

Juanbujalance

Buenas sepul10 a mí me pasó igual. Unos minutos antes de las 23.00h dejo de verse. Sólo se veían los canales en abierto como el canal sur. Reinicie el dispositivo y reinicie la conexión de internet y nada.

Trabajaba temprano así que fui a la cama. Y a mediodía cuando he vuelto a casa lo he puesto y ya funciona. No sé qué ha pasado. A ver si alguien nos comenta algo.

Un saludo.
  •  

koke77

#71
-Buenas noches, sin luz en canales generalistas, reconoce lo que están retransmitiendo en cada canal pero en cualquier caso aparece la palabra codificado. Mañana se verán todos como si estuviera perfectamente hasta que vuelva a suceder otra vez lo mismo. Ésto me ocurre y no sé el motivo porque no entiendo muy bien el funcionamiento del decodificador.

-20 minutos después de enviar el mensaje, se ven todos los canales incluídos los generalistas. No sé el motivo.

-P.D: ¿cómo puedo evitar que se vea mi I.D.?
  •  

Picard

Durante el partido oscuridad total, cambio de firm al actual, ahora luz, pero..... cuando se oscurece tengo que reiniciar, sino no se ve nda
  •  

tonybcn

Cita de: Picard en Abr 19, 2019,  12:10:21
Durante el partido oscuridad total, cambio de firm al actual, ahora luz, pero..... cuando se oscurece tengo que reiniciar, sino no se ve nda

Hola @Picard
Es que si es problemas del servidor de tu deco, pues solo queda poner cccam.
Pero también podría ser algo relacionado a cortes de tu Internet..
  •  

Picard

He desactivado el firewall del router y ok, unicamente neox y paramount a oscuras
  •  

Powered by EzPortal