a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas en la compra de un decodificador

Iniciado por willy2, Abr 17, 2018, 18:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy2

Primero quiero pedir disculpas porque en este campo estoy totalmente verde, verde por cualquier tontería que puedo decir.Hoy por fin me había  decidido a comprar el decodificador Cristor Atlas hd200 se, y cuando estaba a punto el vendedor lo ha conectado  y he visto que  tiene la versión del software B118 y la del bootlader B104 y no me he atrevido a comprarlo hasta consultarlos, compro este o busco una version mas actualizada, aunque se que hay que actualizarlo, que me aconsejais

  •  

el mmeca

Cita de: willy2 en Abr 17, 2018,  18:21:05
Primero quiero pedir disculpas porque en este campo estoy totalmente verde, verde por cualquier tontería que puedo decir.Hoy por fin me había  decidido a comprar el decodificador Cristor Atlas hd200 se, y cuando estaba a punto el vendedor lo ha conectado  y he visto que  tiene la versión del software B118 y la del bootlader B104 y no me he atrevido a comprarlo hasta consultarlos, compro este o busco una version mas actualizada, aunque se que hay que actualizarlo, que me aconsejais



Hola, yo solo te puedo decir que casi seguro la versión se la tendrás que cambiar tu no creo que te vendan el aparato con la versión actual entonces da igual la versión de boot que tengas, al final vas a estar en boot F400 y mainsoftware F401 es la nueva y ultima actualización.
Saludos.
  •  

willy2

Hola lo de tener que actualizar lo tenía claro, mi temor es que al se un decodificador con las versiones tan antiguas es que el modelo del receptor también lo fuera
  •  

el mmeca

Hola, el decodificador solo lo puedes comprar con la versión B es el que ay para España y la F es para Francia es lo que me comenta donde yo compro los decodificadores.
Saludos.
  •  

willy2

Es lo que me ha dicho el de la tienda que la versión F es la que venden en Francia y Argelia, pero estoy leyendo en el foro que los nuevos salen con la versión F 200 y algunas tiendas online lo anuncian con la versión F,

  •  

el mmeca

Cita de: willy2 en Abr 17, 2018,  20:03:57
Es lo que me ha dicho el de la tienda que la versión F es la que venden en Francia y Argelia, pero estoy leyendo en el foro que los nuevos salen con la versión F 200 y algunas tiendas online lo anuncian con la versión F,



Pues esa tienda antes de venderte el aparato que te de muestre que es verdad por que yo no me lo creo. Otra cosa es que te lo anuncien que lleva esa versión.
Saludos.
  •  

mars3

Si, se ve que algún compañero les ha llegado con versiones de F 2xx
  •  

el mmeca

Hola, mars3 no lo pongo en duda,lo que digo es que para España la versión es siempre la B
Y para Francia la F
Saludos.
  •  

mars3

Cita de: el mmeca en Abr 18, 2018,  12:40:34
Hola, mars3 no lo pongo en duda,lo que digo es que para España la versión es siempre la B
Y para Francia la F
Saludos.

Pero ya sabes que ahora podemos actualizar a F, en noviembre cuando sacaron la v.F301 se dijo que se debía de actualizar ya que dejarían de dar soporte a la B (es verdad que a día de hoy todavía funciona)
un saludo
  •  

perdidos

Buenos dias.

A mi me llego con la F200 y ahora la tengo en la F400 actualizada. Para mi es el mejor deco con diferencia de los demas. Es cierto que no tiene tema de multimedia e IPTV pero para lo que lo quiero es el mejor. Soporte siempre actualizado. Siempre funciona pasados los años.


Lo recomiendo, es algo mas caro porque tiene doble sintonizador SAT que esta bien por el tema Dongle. Yo lo compre por el soporte que tiene.

Saludos,
  •  

willy2

Tenga una actualización u otra el decodificador en si entiendo que no cambia verdad?
  •  

willy2

Confirmarmelo por favor que mi intención es ir esta tarde otra vez a la tienda para cogerlo
  •  

perdidos

Cita de: willy2 en Abr 18, 2018,  15:42:24
Tenga una actualización u otra el decodificador en si entiendo que no cambia verdad?

NO, no cambia nada. Es un buen aparato. Tengo 2 uno comprado hace 6 meses y otro hace mas de 1 año- El antiguo version B convertido ya sin problemas a F401

Saludos.
  •  

mars3

Cita de: willy2 en Abr 18, 2018,  15:42:24
Tenga una actualización u otra el decodificador en si entiendo que no cambia verdad?

Confirmado, no cambia nada tenga la versión que tenga.
  •  

jlba1960

#14
Hay varias tiendas que venden con el boot f 301

Por lo menos yo se de 2
  •  

Powered by EzPortal