a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco gt media v9 super Ver archivos .ts en el ordenador

Iniciado por pepe5008, Abr 17, 2018, 08:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe5008

Hola a todos.

Desde hace unas semanas tengo en casa un decodificador satélite freesat gt media v9 super. Funciona bien... Lo tengo conectado a la TV Full HD 1080p por HDMI y veo los canales satélite en calidad HD.
El problema que tengo es con la grabación de canales..Dicho deco graba videos en formato .ts y parece que los cifra con nagravisión.

¿Sabéis de algún programa para reproducir estos archivos .ts cifrados en un PC? He probado con VLC, Windows Media Player, Media Player Home Cinema.. etc.. y no consiguen reproducir dichos archivos.

Os copio aquí el mediainfo del fichero:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


¿Qué es nagravision 2 o nagravision 3?
A parte del fichero .ts  el deco también graba un fichero .dvr  ¿sabéis para que puede ser este fichero? ¿es un fichero con cabeceras de cada pista de audio/video/subs ?

Saludos y gracias.
  •  

lostmei

Esta es una de las asignaturas pendientes de este equipo.

En cuanto a Nagravisión 2 y Nagravisión 3 son los sistemas de encriptación.

Saludos
  •  

pepe5008

Ok. Lostmei gracias por la respuesta...

¿como saber si mi deco graba en nagravision 2 o nagravision 3?

Saludos.
  •  

lostmei

#3
Hola Pepe!

Vamos a ver, el equipo recibe la señal codificada desde la antena y se encargan de decodificarla y pasar la imagen a la TV. Si el programa interno lo permite graba la señal decodificada cosa que por lo que sea este equipo no termina de hacer sin embargo si lo hace con los FTA (libres). Si quieres ampliar información sobre satélites visita esta página
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
donde puedes ver los canales que emiten por Astra y en que codificación emiten.

Saludos
  •  

indio64

 renombra el archivo a mkv , y prueba si los reproduce.
  •  

lostmei

No os calentéis la cabeza, el fichero está encriptado. Que el VLC no pueda con ellos ya es significativo.
Saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: lostmei en Abr 18, 2018,  09:06:05
Hola Pepe!

Vamos a ver, el equipo recibe la señal codificada desde la antena y se encargan de decodificarla y pasar la imagen a la TV. Si el programa interno lo permite graba la señal decodificada cosa que por lo que sea este equipo no termina de hacer sin embargo si lo hace con los FTA (libres). Si quieres ampliar información sobre satélites visita esta página
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
donde puedes ver los canales que emiten por Astra y en que codificación emiten.

Saludos

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

lostmei

#7
Mis disculpas, entendí y entiendo que la información que se puede encontrar en esa página no compromete para nada al foro  [ruletarusa]

Insisto, mis disculpas.
Y nuevamente disculpas, no había visto que lo que has hecho es ocultarlo con la etiqueta de spoiler, no sabía que se hacía así.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal