LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Información para adquirir decodificador

Iniciado por shorall, Abr 16, 2018, 13:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorall

como he indicado en la presentación soy muy pardilla en ésto, os cuento a ver si me podéis ayudar un poco.

vivo en una comunidad en la que han puesto fibra óptica comunitario y se supone que cada vecino vamos a tener 300Mb, quisiera adquirir un receptor para poder ver la tv y es ahí donde vienen mis dudas. Me han hablado bien de la marca Fonestar pero no tengo ni idea insisto.

Quisiera que me recomendaseis alguna marca y lo más importante que me guiéis en el tema de la instalación, mi edificio tiene una antena comunitaria no es individual por casa por lo que no se si al carecer de la parabólica me tengo que ceñir a determinados aparatos.

Agradecer de antemano vuestra ayuda.
  •  

alopez01

#1
Bueno Shorall.

Creo mejor esta zona para plantear tu duda.

Con una antena comunitaria, tienes suficiente, para visionar nuestra "plataforma". Las extranjeras, por el contrario, no podrás por tener otra polarización.

Sobre qué deco comprar. Que tengan IKS o sistema propio, tienes Fonestar 584, Iris 9800, Viark, y algún otro que se me puede pasar. Recuerda que tarde o temprano terminan "caducando".
Si tienes opción de Cccam, tienes cantidad de aparatos más económicos y tan buenos o mejores.

Otra opción es Linux, muy buenos y potentes.

En esta misma zona tienes otro hilo donde puedes seguirlo y asesorarte con los comentarios.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=103490.msg847089#msg847089


Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Maño

El fonestar 584 es buen aparato altamente recomendable.

Siempre presente bizen.
  •  

shorall

Cita de: Maño en Abr 16, 2018,  14:10:36
El fonestar 584 es buen aparato altamente recomendable.

De ese me habían hablado y he visto por aquí que tengo tutoriales de como ponerlo en marcha,ahora bien, éstos aparatos se supone que caducan y que cuando caduque debo poner Cccam o algo así pero no tengo ni idea que es eso, me podrías ayudar.

Gracias
  •  

miky7777

Cita de: shorall en Abr 16, 2018,  14:18:10
Cita de: Maño en Abr 16, 2018,  14:10:36
El fonestar 584 es buen aparato altamente recomendable.

De ese me habían hablado y he visto por aquí que tengo tutoriales de como ponerlo en marcha,ahora bien, éstos aparatos se supone que caducan y que cuando caduque debo poner Cccam o algo así pero no tengo ni idea que es eso, me podrías ayudar.

Gracias

Todos los decos IKS caducan tarde o temprano, unos duran más y otros menos, pero al final caen. Luego solo se pueden usar mediante otros procotocolos, y como tú bien has dicho hay mucha información sobre ese deco. Solo hay que ir a manuales de ese deco y empezar a leer, e ir investigando los otros protococolos, para cuando te caduque (pongamos 2 años) sepas todo sobradamente. Pero hay que leer manuales e investigar, para su estudio.

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55736.0

Y leer algo mientras lo usas por SWCAM
  •  

csrfrz

Cita de: alopez01 en Abr 16, 2018,  13:42:21
Bueno Shorall.

Si tienes opción de Cccam, tienes cantidad de aparatos más económicos y tan buenos o mejores.




Otra opción es Linux, muy buenos y potentes.


Ya aprovecho este hilo........  Si puedes dar alguna opción de estos que dices más económicos y mejores pero que tengan un buen soporte en el foro que seguro necesitaré ayuda jejeje..... En principio no me quiero meter con Linux que tengo poco tiempo para trastear pero dime alguno bueno y barato también si puedes por echarle un vistazo a su correspondiente sección en el foro que igual me da por leerme unos manuales y me animo.
El fonestar 584 cuando creeis que caducará? A ver si lo voy a comprar y me caduca a los 3 meses.....
  •  

elcobo56

No os calentéis la cabeza con un deco IKS o TIKS, comprarse un Linux enigma2 que los hay  muy buenos a partir de 90 euros, decos limpios para meterle una buena CCcam y funcionar si queréis con varias emuladoras, aunque con una sobra.
Metéis listas de canales por FTP en un minuto, listas IPTV sin tope de canales, ver los canales en vuestro móvil,  tablet u ordenador por Webbif los canales del deco, os váis a la cama y lo véis, y el deco en su sitio.
Según el deco que pilléis podéis tener 1, 2, 3 4 u 8 sintonizadores, posibilidad de grabar 8 canales distintos y ver otro.
Hacer PIP y poner vuestra tele en dos pantallas para ver dos canales al mismo tiempo.
Posibilidad de meterle según el deco un disco duro interno de varios Teras.
Posibilidad de ver en deco en la casa de la playa y la montaña, o en casa de tu suegra, jejejjeje.
Programar una grabación desde la misma.
Podéis meter tantas líneas como os salga del bolsillo, otros decos solo aceptan 8 y ya son muchas.
Podéis ver los canales en una Smart sin encender el deco, estando en Standby por medio del RemoreTurnerServer.
Posibilidad de Transmission, Mediatomb, etc, etc, etc, etc y etc.

Y muchas cosas más... :{ :{ :{ :{
  •  

Powered by EzPortal