LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

alguien tiene el firm para recuperar 660 con todos los archivos

Iniciado por vcx77, Abr 14, 2018, 15:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcx77

Pues eso...si alguien lo tiene el firm zDVBs_20160919 con  los 4 archivos...le agradeceria que lo postease o me lo enviase por privado
gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: viajero1986 en Abr 23, 2018,  20:49:03
igual graciasss de antemano

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

hhharchy

Cita de: vcx77 en Abr 14, 2018,  15:23:47
Pues eso...si alguien lo tiene el firm zDVBs_20160919 con  los 4 archivos...le agradeceria que lo postease o me lo enviase por privado
gracias
Buenas no se si aun te sigue interesando pero yo tengo el archivo y alfinal con todo el tiempo que tenemos funciona
  •  

macupaur

Cita de: hhharchy en Abr 11, 2020,  08:06:20
Buenas no se si aun te sigue interesando pero yo tengo el archivo y alfinal con todo el tiempo que tenemos funciona

hola yo si estoy interesado si lo tiene podria pasarme enlace
gracias
  •  

estudiante2003

Cita de: hhharchy en Abr 11, 2020,  08:06:20
Buenas no se si aun te sigue interesando pero yo tengo el archivo y alfinal con todo el tiempo que tenemos funciona

Buenas tardes, me lo podrías pasar?, gracias y saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: estudiante2003 en Abr 02, 2023,  18:31:23
Buenas tardes, me lo podrías pasar?, gracias y saludos.

Este usuario lleva sin conectarse al Foro desde el 17 de Febrero de 2021,vamos a dejarle una mención @hhharchy  a ver si le llega el aviso, pero no guardes muchas esperanzas.

Un saludo.
  •  

hhharchy

Cita de: KlEiTuS en Abr 25, 2018,  14:09:59
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
Buenas tardes si es cierto que llevo mucho desconectado
El archivo lo podría sacar del deco creo
Si alguien está interesado lo intento también lo buscaré por si tengo la copia
Gracias
  •  

Powered by EzPortal