LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes CCCam

Iniciado por Pedro_Bart, Abr 12, 2018, 07:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Bart

Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



No Pedro, los cortes se producen por estabilidad de las líneas que tienes o por tu conexión a internet.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Pedro_Bart

Cita de: alopez01 en Abr 12, 2018,  11:21:11
Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



No Pedro, los cortes se producen por estabilidad de las líneas que tienes o por tu conexión a internet.
El que me dio las líneas dice que el problema es del descodificador.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



Hola.
Que lo tienes por cable o wifi ?