LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes CCCam

Iniciado por Pedro_Bart, Abr 12, 2018, 07:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Bart

Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



No Pedro, los cortes se producen por estabilidad de las líneas que tienes o por tu conexión a internet.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Pedro_Bart

Cita de: alopez01 en Abr 12, 2018,  11:21:11
Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



No Pedro, los cortes se producen por estabilidad de las líneas que tienes o por tu conexión a internet.
El que me dio las líneas dice que el problema es del descodificador.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



Hola.
Que lo tienes por cable o wifi ?
Prueba a desconectar el router y el deco de la corriente unos minuto y luego vuelves a conectar todo..
Tambien revisa los conectores de red en router y deco, no sea que no haga buena conexion..
  •  

Pedro_Bart

Cita de: tonybcn en Abr 12, 2018,  11:47:35
Cita de: Pedro_Bart en Abr 12, 2018,  07:59:59
Hola, buenos días! Tengo un descodificador undro 2 qwiart. Lo tengo con líneas cccam. Se me corta mucho. De que puede ser posible? Hay que actualizar el servidor? Soy novato en todo esto. Gracias.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk



Hola.
Que lo tienes por cable o wifi ?
Prueba a desconectar el router y el deco de la corriente unos minuto y luego vuelves a conectar todo..
Tambien revisa los conectores de red en router y deco, no sea que no haga buena conexion..
Hola, lo tengo por cable y por WiFi. Las líneas me salen desconectadas. Buscaré otro proveedor y probaré otras líneas. El servidor prometheus sale desconectado también.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  •  

aceulli

Hola
Mira en menú red lan o wifi a ver si te da el estado desconectado o conectado.
Si te da conectado, desactiva prometheus y los demás servidores, solo deja las cccams.
A mi me daba error al meterlas por fichero.
Prueba a meterlas directamente a mano. Nada más meterlas ya te salen los típicos códigos de abajo en el servidor cccam como conectado.
Si no te va. Seguramente las cccams son una pena, pilla otras más estables, tambien me pasó eso.
Suerte.
  •  

Olagüe

Prueba a meter la linea manual

Despues comparte el internet de tu movil y prueba SOLO por wifi

Si continuas con cortes, prueba con otra linea de otra persona y sales de dudas


Ponle la version octubre 2015 y firm 1.00

Saludos!
  •  

Powered by EzPortal