a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

bot 128

Iniciado por zarote, Abr 11, 2018, 03:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zarote

no lo tengo muy claro si puedo pasar de B128 al  F303
y asin sucesivamente

de esta manera gracias


- El USB formateado con FAT32

- Meto el archivo B1xToF301.kuf en la raíz del USB (este es el que corresponde al boot B105, que es mi caso) este es el caso de otro usuario el mio es B128 pienso qe vale

- Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

-El deco encendido, le pongo el USB

- Me voy a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>

- Actualizar Firmware, le doy al OK

- Me aparece el archivo B1xToF301, lo selecciono y le doy al OK, la carga es super-rápida

- En pantalla del deco aparece FAIL (dejo pasar unos segundos, más que nada para asegurar que se queda en FAIL)

- Cierro el deco de atrás

- (el USB continua metido en el deco, no lo he quitado, ya que tengo el archivo correspondiente del Main ya metido en la raíz del USB)

- Con un dedo aprieto la tecla de volumen - (el de la izquierda) y sin soltarlo con la otra mano enciendo el deco de atrás.

- Empieza el contador en el display a moverse (ya he soltado la tecla de volumen - una vez se a puesto en marcha la cuenta)

- Espero a que termine todo el proceso, tarda sobre un minuto + o - y al final aparece END

- Espero un tiempo prudencial (unos cuantos segundos, el deco sigue en END), lo cierro de atrás, espero 5 segundos y lo vuelvo a encender.

- Ya está cambiado el boot y el firm y el deco funciona perfectamente sin perder ni lista de canales y ni cccam's que tuviésemos.

Saludos
  •  

mars3

Hola
De la versión B105 a la versión F301 (hablamos de bootLoader) puedes pasar. De la F301 a la B105 no puedes volver atrás.

Comentar que ha salido una nueva actualización se trata de la F400 (BootLoader) y F401 (MainSoiftware), pero para instalar esta actualización, primero tienes que instalar la F3xx, no puedes venir de la B a esta nueva F400

Saludos
  •  

Powered by EzPortal