a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar Atlas HD-200s BootLoader v.F301 a v.F400

Iniciado por mars3, Abr 11, 2018, 02:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mianmaar

Cita de: mars3 en Abr 11, 2018,  02:05:13
Hola

Ha salido una nueva actualización para los Atlas HD-200s, se trata de la versión F400 para el BootLoader y F401 del Mainsoftware

Una vez instalada esta versión, no hay vuelta atrás a las antiguas versiones.

¿Como instalar esta nueva actualización? ...........
 


Encontrarán el archivo BootLoader aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155971.0

El archivo MainSoftware aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155970.0

Saludos



Muchisimas gracias por la info y por los archivos, me han ayudado a solucionar el problema y veo todos los canales... --}  }:
Sois unos maquinas..  Saludos... [ok]
  •  

expiro

buenas despues de tenerlo hace tiempo sin usar tengo que actualizar yo tengo version F200 que tengo que ir uno a uno actualizando o paso al F300 y luego F400 antes de descargar firw nuevo
gracias
  •  

Roedor

Hola compañeros!!

He seguido el manual al pie de la letra, pero me da error , osea no me dice END, supongo que será porque tengo de software f402 y de gestor de arranque f400, y este tuto es para pasar de 3xx a 4xx. El deco lo he adquirido recientemente y me vino así. Estaré siguiendo bien los pasos o estoy en la zona equivocada?. Si alguien me puede guiar porfavor. Gracias!!.
  •  

mars3

Si ya te venía con la versión F4XX no era necesario hacerle nada.
  •  

Roedor

Entonces la habré liado!? Porque si salia la cuenta atrás como ke cargaba algo... Entonces yo volviendome loko, y le puedo meter la cccam sin problema?
  •  

mars3

Cita de: Roedor en Mar 20, 2019,  15:04:15
Entonces la habré liado!? Porque si salia la cuenta atrás como ke cargaba algo... Entonces yo volviendome loko, y le puedo meter la cccam sin problema?

¿El deco arranca bien?
Si tienes la versión de boot F400 y firm F401 o F402 o F402_1, el free server tendría que funcionar.
La cccam si el deco no tiene ningún problema la puedes poner.
  •  

Roedor

si, estoy en la 402_1 de kyng, no se que pasa que a veces se keda pillao y pone (not ok), o el deco se bloquea y tengo que pegar botonazo, la cccam ya di con ella, y es que al meterla, automáticamente deja un espacio al final de escribir y me da que por eso no la pillaba, aparte de serie me venia con 5 o 6 metidas ya, yo las dejé, y deshabilité la free y la primera...y rulando, pero en las mismas a veces peta, y a parte hay muchos canales que no los abre, no se el motivo...
  •  

mars3

Las cccam's que no funcionan hay que eliminarlas o al menos dejarlas en OFF, para que no creen conflicto.
con un par de ccam's si son buenas es suficiente para su buen funcionamiento.
  •  

Roedor

respecto a esto tengo dudas, porque he leído por el foro que para saber si están funcionando bien hay ke ir a ellas y encima de cualquiera pulsar el botón azul, y debería decir idle o algo asi, y a mi lo que me sale es cccam prio management...las tengo en on pero no se como verificar que realmente funcionan, aparte de que tengo luz claro (creo se dice asi).
  •  

mars3

con el botón o tecla azul (panel) se accede a las cccam que tenemos metidas, si las tenemos en ON, nos debe de poner InUse/Decriptyng o idle, si tienes varias lo más seguro que solo conecte una o quizás dos, las otras estarán en idle si están activas.
Si las cccam no conecta estará en Desconnected o alternando Connected/Desconnected, si están así hay que dejarlas en OFF con el botón o tecla color verde.
  •  

danati

Hola!
Acabo de comprar un Atlas 200s que viene con el Bootloader v.F301 y quería saber si antes de meterle el Mainsoftware F405_2 tengo que hacer lo que se indica al principio de este tema, o con meterle directamente el F405_2 ya es suficiente.
Un saludo y gracias por todo lo que hacéis.
  •  

Neo1969

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Ya has posteado lo mismo en otro hilo:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270130.msg1356426#msg1356426

Tenemos que leer las normas del Foro con atención y ceñirnos a ellas @danati

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal