a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

BootLoader F400 para Atlas HD-200s

Iniciado por mars3, Abr 11, 2018, 01:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Hola

Ha salido una nueva actualización para los Atlas HD-200s, se trata de la versión de BootLoader F400, para instalar esta versión solo se puede realizar si venimos de la versión F3xx, repito solo si ya tenemos la F3xx en nuestro Atlas

Aquí les dejo el Boot:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos
  •  

manuelgrao

hola buenas noches estoy intentando meter el bootloader F400 pero no soy capaz puesto cuando me lo descargo al abrir el archivo FW8_upd8.usb y lo copio en la raíz del pen y no me aparece tengo que bajar algo mas o codificarlo tengo el bootloader F301


gracias de antemano
  •  

mars3

Sigue el manual al pie de la letra

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155972.0

No te olvides que también tienes que instalar después del boot el main para esta versión de boot (repito, lee el manual)

Saludos
  •  

sarman

Hola Mars3, te quería preguntar varias cosas:
¿Este boot F400 se puede instalar en los decos que tuvimos que poner el boot F301 Run Fix, por el problema de que se quedaba bloqueado cuando arrancaba? ¿No se volverá a quedar bloqueado con la palabra RUN?
¿Que ventajas tiene con respecto al boot F301?
El Boot F400 no lo veo en el Foro de K.I.N.G ¿Porque?
  •  

mars3

Cita de: sarman en Abr 21, 2018,  18:51:21
Hola Mars3, te quería preguntar varias cosas:
¿Este boot F400 se puede instalar en los decos que tuvimos que poner el boot F301 Run Fix, por el problema de que se quedaba bloqueado cuando arrancaba? ¿No se volverá a quedar bloqueado con la palabra RUN?
¿Que ventajas tiene con respecto al boot F301?
El Boot F400 no lo veo en el Foro de K.I.N.G ¿Porque?

1 pregunta, una vez desbloqueado quiero pensar que le puedes poner esta versión
2 pregunta, quiero pensar que no (pero siempre se dice que cada uno bajo su responsabilidad a la hora de meter algún archivo en el deco).
3 pregunta, por el satélite Eutelsat 5ºW abre los B*in
4 pregunta,  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Montesdeoca64

Cita de: mars3 en Abr 19, 2018,  09:58:36
Sigue el manual al pie de la letra

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155972.0

No te olvides que también tienes que instalar después del boot el main para esta versión de boot (repito, lee el manual)

Saludos
buenas tardes
sigo el paso a pie de letra y sale error, q puedo estar haciendo mal
  •  

mars3

Cita de: Montesdeoca64 en Abr 30, 2018,  21:07:09
Cita de: mars3 en Abr 19, 2018,  09:58:36
Sigue el manual al pie de la letra

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155972.0

No te olvides que también tienes que instalar después del boot el main para esta versión de boot (repito, lee el manual)

Saludos
buenas tardes
sigo el paso a pie de letra y sale error, q puedo estar haciendo mal

¿que boot y main tenías metido?
Si tu deco tiene puerto USB trasero, tienes que usar el de atrás.

  •  

Spi74

Hola estoy rescatando mi descodificador te comento por si me pueden ayudar, la versión de software es B128, y la versión del gestor de arranque es B104, no recuerdo que versión instale y tampoco se como actualizarlo agradecería que me orientaran
Un saludo
  •  

mars3

Cita de: Spi74 en May 27, 2019,  22:04:20
Hola estoy rescatando mi descodificador te comento por si me pueden ayudar, la versión de software es B128, y la versión del gestor de arranque es B104, no recuerdo que versión instale y tampoco se como actualizarlo agradecería que me orientaran
Un saludo

Hola

sigue los pasos de este manual:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.msg878444#msg878444
  •  

rmjc

  •  

mars3

Cita de: rmjc en Jun 07, 2019,  15:57:45
no puedo descargar. ayuda

Pincha en "Gracias" y verás los enlaces de descarga.
  •  

Powered by EzPortal