a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

curiosidad como funciona dongle ?

Iniciado por sopalmo, Abr 10, 2018, 00:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sopalmo

Hola . Me gustaria saber los pasos a seguir para hacer funcionar el deco, con Dongle  [dud.]
Orientacion de paellas  . satelites etc.... Mi ubicación es hacia el Este ( Astra )
Que tendria que poner la segunda paella hacia Eutelsat 12 ??
Si es asi, con esta orientación podre pillar los dos satelites ?? }:
  •  

KlEiTuS

Si, pones uno a cada satélite, pero la de Eutelsat solo te dará datos para descifrar los canales de astra.

Eliminas el tener que tener internet, que a lo mejor hay en algunos pueblos que no llega nada...
  •  

sopalmo

Entonces aunque dispongo de internet. Con esta opción puedo tener los dos clientes a la vez
Apenas tendria micro cortes o cortes o estoy equivocado  [dud.]
  •  

mars3

Cita de: sopalmo en Abr 10, 2018,  23:42:49
Entonces aunque dispongo de internet. Con esta opción puedo tener los dos clientes a la vez
Apenas tendria micro cortes o cortes o estoy equivocado  [dud.]

Si podrías tener los dos protocolos activados, en cuanto a los microcortes, no te lo puedo garantizar que no los sufras.

  •  

sopalmo

Entonces que aconsejáis Dongle o internet??
O los dos , o alguna otra opción ... {}
  •  

mars3

Cita de: sopalmo en Abr 11, 2018,  23:54:18
Entonces que aconsejáis Dongle o internet??
O los dos , o alguna otra opción ... {}

Con el dongle te ahorras el pagar una tarifa de internet, solo que tienes que tener otra antena instalada. El dongle es una buena opción si tienes una segunda vivienda sin internet.

Con internet tienes la posibilidad de si el free server no funciona porque están de mantenimiento o tienes demasiados microcortes  puedes poner un cccam.


  •  

Powered by EzPortal