a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL cccam por usb

Iniciado por patonoit, Abr 08, 2018, 18:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patonoit

manual super sencillo . espero que sea de utilidad

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


archivo cccam.cfg

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ryuj-45654

igarcigo

Gracias por el aporte.
Comentarte que te ha faltado poner el enlace de la página externa con el code ( clicando el botón del símbolo #), el ocultarlo con el hide lo has hecho bien!

Esta vez te lo he corregido yo.
Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

sportt

benas tardes se pueden añadir para mas cccam que con usb solo me deja 5, gracias
  •  

ARRISGSR

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿que significa cuando al comprobar las lineas aparece Login Server Success?, he probado con varias lineas y El Polinizador y se ve la imagen estable, muchas gracias.
  •  

igarcigo

Cita de: sportt en Oct 05, 2018,  15:00:52
benas tardes se pueden añadir para mas cccam que con usb solo me deja 5, gracias

Yo creo que con 5 líneas estables es más que suficiente... El problema es si no son estables, entonces te vale la pena cambiarlas por otras.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

igarcigo

Cita de: ARRISGSR en Oct 06, 2018,  14:58:01
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿que significa cuando al comprobar las lineas aparece Login Server Success?, he probado con varias lineas y El Polinizador y se ve la imagen estable, muchas gracias.

Diría que es que se ha logueado en el servidor correctamente... Y más si se ve la imagen estable!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Maño

Prueba con la líneas que tengas desconectando de una en una y mira cuales dan menos cortes y deja después sólo dos porque si no el deco también da cortes intentando conectar a los distintos servidores y se calienta menos.

Siempre presente bizen.
  •  

ARRISGSR

Muchas gracias por vuestra pronta contestación, lo haré como decís, la verdad es que el deco por ahora me parece genial, lástima que por IKS no se consiga estabilidad, pero por Cccam va bastante bien. Saludos.
  •  

pollastre99

Cita de: santi450 en Nov 04, 2018,  12:38:53
Muchas gracias por el aporte.

Para dar las gracias ya tenéis el boton que esta arriba a la derecha, así de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

anversa32

Al introducir cccam por usb con el archivo aquí colgado me pone toda la estructura en una sola linea :'( :'( :'( :'(
  •  

adrian128

 descarga el archivo cccam.cfg lo abrimos con el block de notas
   rellenamos con nuestras clines ejemplo
   C: dominio       puerto  usuario  contraseña
   C: ejemplo1.com  11001   user1    pass1
   puedes encontrar cccam gratuitas en san google

esto no entiendo, me bajo el archivo y me pone cccam.cfg   a esto le tengo que poner algo?    no entiendo soy nuevo y voy muy perdido
gracias mil
  •  

tonybcn

Cita de: adrian128 en Feb 01, 2019,  08:45:57
descarga el archivo cccam.cfg lo abrimos con el block de notas
   rellenamos con nuestras clines ejemplo
   C: dominio       puerto  usuario  contraseña
   C: ejemplo1.com  11001   user1    pass1
   puedes encontrar cccam gratuitas en san google

esto no entiendo, me bajo el archivo y me pone cccam.cfg   a esto le tengo que poner algo?    no entiendo soy nuevo y voy muy perdido
gracias mil

Hola.
Tienes que abrir el archivo con dos clic encima del archivo, con boton izquierdo del raton.. y dentro veras este texto C: dominio puerto usuario contraseña .... dejas C: y los demas datos pones los tuyos..
  •  

hermesreg

Hola a todos soy un poco newbie con este deco, vengo de un engel, que ha muerto recientemente, y buscando por internet encontré este pero no soy capaz de que me cargue el archivo cccam.cfg....tengo uno con siete lineas que iba muy bien en el engel, pero con este no soy capaz de que me lo cargue.....no sé si será problema del firmware,...voy a intentar meterle el firm 319, y una lista de canales que he bajado, pero al intententar meter el archivo cccam.cfg, me dice failed y no hay manera....por lo que estoy a oscuras....
alguna ocurrencia por parte de algun forero con mas experiencia que yo con este decodificador...¿?
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: hermesreg en Mar 15, 2019,  22:19:39
Hola a todos soy un poco newbie con este deco, vengo de un engel, que ha muerto recientemente, y buscando por internet encontré este pero no soy capaz de que me cargue el archivo cccam.cfg....tengo uno con siete lineas que iba muy bien en el engel, pero con este no soy capaz de que me lo cargue.....no sé si será problema del firmware,...voy a intentar meterle el firm 319, y una lista de canales que he bajado, pero al intententar meter el archivo cccam.cfg, me dice failed y no hay manera....por lo que estoy a oscuras....
alguna ocurrencia por parte de algun forero con mas experiencia que yo con este decodificador...¿?
Gracias

Prueba a ponerlas con el mando, te dejo tutorial, no es complicado:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.0

Lo único si lo haces con el V319 es que tienes que acceder al menú oculto, red> 6666, ya que el manual está hecho con el V310 y ese firm no tenia ese menu.

Un saludo
  •  

KlEiTuS

Sí, con el mismo formato que te pone arriba, si ya lo tienes en ese formato sería solo cambiarle el nombre a cccam.cfg y poner el usb en el decodificador.
  •  

Powered by EzPortal