LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel mini RS 4800 S pierde la señal

Iniciado por NINOGRIS, Abr 08, 2018, 11:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NINOGRIS

Hola.

Soy nuevo en el foro y mi nivel en este tema es mínimo.
Os detallo mi problema a ver si me podeis aclarar que me está pasando.

El deco funcionaba bastante bien via wifi y mi conexión adsl, de tanto en tanto se paraba pero a los 8-10 segundos se recuperaba. El problema lo tenía cuando queria ver el futbol en partidos importantes, me costaba mucho conseguir señal y cuando la perdía me podía olvidar del partido, igual recuperaba a los 10 minutos y duraba 15-20 segundo funcionando, desués de nuevo sin señal. La potencia del wifi era de un 30%.

Para solucionarlo hace uno meses instalé la fibra, con ella conseguí aumentar la potencia hasta un 40-45% pero el problema seguía igual. Ahora he tirado un cable por toda la casa (15 metros) la potencia ahora si es buena, marca al 100% pero para mi desesperación sigue igual, funciona bastante bien viendo canales sin mucho tráfico pero cuando quiero ver un partido pierdo la señal, ahora la recupera antes pero no dura mucho funcionando.

¿Que está pasando?

Gracias.



  •  

MattGhost

Cita de: NINOGRIS en Abr 08, 2018,  11:51:23
Hola.

Soy nuevo en el foro y mi nivel en este tema es mínimo.
Os detallo mi problema a ver si me podeis aclarar que me está pasando.

El deco funcionaba bastante bien via wifi y mi conexión adsl, de tanto en tanto se paraba pero a los 8-10 segundos se recuperaba. El problema lo tenía cuando queria ver el futbol en partidos importantes, me costaba mucho conseguir señal y cuando la perdía me podía olvidar del partido, igual recuperaba a los 10 minutos y duraba 15-20 segundo funcionando, desués de nuevo sin señal. La potencia del wifi era de un 30%.

Para solucionarlo hace uno meses instalé la fibra, con ella conseguí aumentar la potencia hasta un 40-45% pero el problema seguía igual. Ahora he tirado un cable por toda la casa (15 metros) la potencia ahora si es buena, marca al 100% pero para mi desesperación sigue igual, funciona bastante bien viendo canales sin mucho tráfico pero cuando quiero ver un partido pierdo la señal, ahora la recupera antes pero no dura mucho funcionando.

¿Que está pasando?

Gracias.

Ves algo con este deco???
Porque yo llevo meses en oscuridad total


Enviado desde mi iPhone XV utilizando Zascatalk
  •  

NINOGRIS

Hola.

Como comentaba en mi consulta, si que veo los canales pero los pierdo enseguida, la conexión no es continua y creo que cada dia va a peor.

Saludos.
  •  

igarcigo

Este deco está dando muchos problemas y cortes de conexión, posiblemente sea eso!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

maldoror

Resolvi el problema instalando la emu de febrero de 2015  que me dio mas estabilidad con protocolo ccam y anduve trasteando lineas ccam hasta dar con algunas que me funcionan mejor con lo que las congelaciones y microcortes se han reducido mucho
  •  

molixi

Cita de: NINOGRIS en Abr 08, 2018,  12:55:27
Hola.

Como comentaba en mi consulta, si que veo los canales pero los pierdo enseguida, la conexión no es continua y creo que cada dia va a peor.

Saludos.
tu conexión a internet no es muy buena...si tienes el router lejos del deco...
tienes que mirar de poner un dLAN 500 duo...y asin conseguiras siempre señal 100%...
este deco con muy buena señal de internet y una cccam un poco decente va de lujo...
cualquier programacion perfecta...peliculas, series, documentales, futbol. etc,etc...
sin cortes de ningun tipo...estable 100%.

saludos
  •  

Powered by EzPortal