LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen PurE2 6.2 Updates! - 11.11.2018 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Abr 07, 2018, 09:44:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

Cita de: padrepio en Dic 20, 2018,  21:39:02
Pues muchas gracias por todo, ahora quería cambiar a ASTRA en el pure2 y solo me sale hispasat joder, que lio pfff resetee de fabrica y nada no me deja cambiar de satélite, debo desconectar la antena al hispasat?
Al poner en la configuración inicial de cualquier enigma2, si no tocas nada, hace una búsqueda de satélites en automático, y si el cable que va a tu deco solo tiene esa parabólica orientada a ese satélite... pues te lo asigna directamente. Si en vez de elegir automático (es cierto que pure2 aparece ese menú en alemán y no se entiende un carajo) obligas a ponerlo en astra, quedaría ya asignado, pero no tendría señal, obviamente.

Para que quieres que ponga Astra si no tienes la parabólica hacia Astra?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

KlEiTuS

Cita de: padrepio en Dic 20, 2018,  22:38:04
pues me han timado en eBay , ajajaj 10 pavos me dieron las ccam 2, las puse com dijiste y el servicio ccam esta iniciado en amarillo las pegué en etc, y archivo ccam.cfg solo las dos líneas en texto tal como melas dieron no descodifica nada, sale SSS y en negro, la pregunta es, man timao?  o hay que esperar un tiempo o .. pfff vaya gracias

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Como te han comentado antes, no damos soporte (no se habla) en el foro de este tema  ].:
  •  

padrepio

#17
Vale vale perdón soy nuevo y no me entero ni conozco casi el tema ni como va esto, de todas maneras no va así que como que nada,
  •  

Powered by EzPortal