a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales ENGEL Mini RS4800S (7-3-2018)

Iniciado por Administrador., Abr 01, 2018, 11:54:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista Canales ENGEL Mini RS4800S (7-3-2018)

1º TDT
2º Series y Peliculas
3º Deportes

Apartados:

Movistar +
Movistar + SD
Deportes
Sky Alemania
Motor
HD +
Musica
Adultos


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



  •  

unic31

Muchas gracias por la aportación. Me gustaría pedir un favor ¿se podrían añadir los canales franceses?
  •  

Pilarica

  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

maldoror

Perfecta yo hubiera añadido ua seccion de documentales pera a me la currare gracias por tu trabajo
  •  

diaynoche

muchas gracias por el aporte grupazo, de momento tiran de de cccam y con luz ,,,,,toco madera
  •  

KlEiTuS

Cita de: Delgraná en Abr 17, 2018,  20:38:33
todo perfecto . gracias crack


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

SkullCherry87

  •  

KlEiTuS

Cita de: gudariak en May 03, 2018,  20:42:12
muchisimas gracias por regalar  tu tiempo  a la gente, sois la ostia, muy agradecido....
--} --} --} --} --} --} --} --} --} --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Tatan40

muchas gracias por el aporte pero tengo un problemilla y es que m estreno m cine y todo lo que empieza por la M oscuro completamente y lo mismo con los de deportes

que puede ser

gracias de antemano
  •  

Justin100

Cita de: Tatan40 en May 27, 2018,  21:17:19
muchas gracias por el aporte pero tengo un problemilla y es que m estreno m cine y todo lo que empieza por la M oscuro completamente y lo mismo con los de deportes

que puede ser

gracias de antemano

Prueba con otra cccam o vuelve a meter la lista de canales porque yo uso esta misma lista y me va todo de lujo.

Saludos y espero que consigas solucionarlo para poder disfrutar de todos los canales  {}
  •  

egzapgo

llevo un año sin funcionar el deco con ese lista de canales me funcionará ? tienes firmware para el deco?
  •  

repollo

Cita de: egzapgo en Ago 11, 2018,  20:16:51
llevo un año sin funcionar el deco con ese lista de canales me funcionará ? tienes firmware para el deco?
Buenas noches la lista puede valer lo que no hay es firmware ya no funciona a si tiene que ser con cccam.
  •  

repollo

Cita de: jfclemente en Ago 11, 2018,  21:35:37
Muchas gracias
Hola las gracias no se escriben ocupas post inecesarios tienes que que dar en el pulgar que tienes a tu derecha del post agradecimiento a la persona que te a respondido.
  •  

José Ignacio

Hola, paraa poder descarga la lista, ¿tienes que tener cuenta en mega?, y si es así una vez tienes la cuenta hay que descargar el archivo zip que sale en el enlace y descomprimirlo desde mega o solo guardarlo allí. Es que me estoy haciendo un pequeó lío, ya podeis perdonar.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal