a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducidad Umbro 2

Iniciado por jordipm, Mar 28, 2018, 14:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordipm

Hola compañeros ,me gustaría saber como puedo ver la caducidad de mi Umbro 2 y como renovarlo
  •  

anastasito

#1
Comprobar si nuestro decodificador esta expirado en esta web http://www.renewbox.net/ rellenando con el numero de serie y clicando en "query".
Nos da un resultado con una fecha de gshare valid period is *******   la fecha nos indicara si ha expirado o no. Si ha expirado deberás renovarlo.
Para renovarlo puedes ir por ejemplo a eBay y realizar una búsqueda de Gshare, allí encontrarás distintos anuncios para la renovación, el que más confianza te de es el que tiene que realizar la activación que será por un año más.
La activación se realiza en pocas horas si una vez realizada la transacción desde la otra parte hace el proceso que sea en el momento.
El próximo año deberás renovar de nuevo, si no lo haces te volverá el expired null de nuevo.
  •  

laika

tambien lo puedes renovar en este foro, en generadores web, esta el enlace que e puesto yo, pone enlace renovar qviart, ojo aparece como el tema a sido movido, pero lo que movieron fue la pagina donde se miraba si estaba caducado, en el post siguiente esta para renovar
  •  

DTS4ever

Cita de: jordipm en Mar 28, 2018,  14:46:39
Hola compañeros ,me gustaría saber como puedo ver la caducidad de mi Umbro 2 y como renovarlo

Buenas,

Si no te funciona con la ultima actualización es que ya a llegado a sus días, la única opción es usar otros protocolos para seguir usando el deco o renovar de deco.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal