a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alternativas a QVIART Combo

Iniciado por XCHUSX, Mar 27, 2018, 21:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XCHUSX

Saludos estoy pensando en cambiar de deco ya que el QVIART Combo que tengo se ha caducado. Y me gustaría saber que alternativas tendríais vosotros para poder ver M+.
Investigando por ahi he encontrado uno que parece estar bastante bien, el Qviart DUO HD.
Pero cualquier alternativa, opinión, ayuda o lo que sea es bienvenido.
  •  

charli6030

Cita de: XCHUSX en Mar 27, 2018,  21:52:10
Saludos estoy pensando en cambiar de deco ya que el QVIART Combo que tengo se ha caducado. Y me gustaría saber que alternativas tendríais vosotros para poder ver M+.
Investigando por ahi he encontrado uno que parece estar bastante bien, el Qviart DUO HD.
Pero cualquier alternativa, opinión, ayuda o lo que sea es bienvenido.
El Qviar  si utilizas el otro protocolo te funcionaría igual de bien, y si no el VIAR COMGO, aunque no sea dúo funciona muy bien y habré todo y calidad de imagen muy buena. Pero claro es cuestión de gustos.
  •  

XCHUSX

como puedo obtener las direcciones cccam? alguna pagina o algo sabes?
  •  

charli6030

Cita de: XCHUSX en Mar 27, 2018,  23:15:30
como puedo obtener las direcciones cccam? alguna pagina o algo sabes?
Te mando un MP.
  •  

Maño

Cita de: XCHUSX en Mar 27, 2018,  23:15:30
como puedo obtener las direcciones cccam? alguna pagina o algo sabes?
Aquí en el foro hay una sección de generadores gratuitos que se encuentran por la red.
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0

Siempre presente bizen.
  •  

jamarro

Cita de: charli6030 en Mar 27, 2018,  22:25:21
Cita de: XCHUSX en Mar 27, 2018,  21:52:10
Saludos estoy pensando en cambiar de deco ya que el QVIART Combo que tengo se ha caducado. Y me gustaría saber que alternativas tendríais vosotros para poder ver M+.
Investigando por ahi he encontrado uno que parece estar bastante bien, el Qviart DUO HD.
Pero cualquier alternativa, opinión, ayuda o lo que sea es bienvenido.
El Qviar  si utilizas el otro protocolo te funcionaría igual de bien, y si no el VIAR COMGO, aunque no sea dúo funciona muy bien y habré todo y calidad de imagen muy buena. Pero claro es cuestión de gustos.

hola a todos, oye XCHUSX, ¿como has sabido que te ha caducado el Qviart Combo, que sintomas tiene? Yo tengo uno desde enero de 2016, por lo que me imagino estará próximo a su caducidad. Yo ya he estado mirando otros, para su posible sustitución, y me gustan el Viark-Vuga Combo, que creo son los que mas se le parecen, y por diversos foros que me he metido hablan bien de él.
Gracias y saludos.
  •  

martes

  •  

jamarro

Cita de: martes en Abr 14, 2018,  13:12:29

mirate este post, quizas resuelva tus dudas...http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0

Lo acababa de ver muchas gracias. Según esta pagina me caduca el 27/04/2018, osea dentro de dos semanas, tendré que ir mirando aparatos.
Muchas gracias Martes.
  •  

tonybcn

Cita de: jamarro en Abr 14, 2018,  13:30:33
Cita de: martes en Abr 14, 2018,  13:12:29

mirate este post, quizas resuelva tus dudas...http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0

Lo acababa de ver muchas gracias. Según esta pagina me caduca el 27/04/2018, osea dentro de dos semanas, tendré que ir mirando aparatos.
Muchas gracias Martes.

Hola.
Hombre yo antes de comprar un deco nuevo miraba de poner cccam, tienes uno de los mejores decos del mercado, si lees un poco manuales sobre ccam veras que funciona muy bien.. Aqui tenemos generadores encontrados por la web, por cierto alguno son muy buenos.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Taydan

#9
Veo una tontería jubilar el Qviart Combo por que haya caducado, ya que con las cccam va de arte.
A mí me caducó en Marzo, las mire por san Google y listo...
Es un aparato muy completo como para jubilaron así por que así

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

Maño

Cita de: Taydan en Abr 22, 2018,  23:19:49
Veo una tontería jubilar el Qviart Combo por que haya caducado, ya que con las cccam va de arte.
A mí me caducó en Marzo, las mire por san Google y listo...
Es un aparato muy completo como para jubilaron así por que así

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk



Te he modificado el post hay ciertos temas que no se pueden tocar en el foro ya que aqui no se apoya la piratería espero que lo entiendas.

Siempre presente bizen.
  •  

incubos

El mejor Deco que he probado, con cccam va de maravilla.
  •  

Powered by EzPortal