a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales atlas hd 200s cedidas por el amigo by sppedygonzal 15/03/2018

Iniciado por tomi54, Mar 24, 2018, 20:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

lista de canales atlas hd 200s cedidas por el amigo by sppedygonzal 15/03/2018.

NOTA: con boot 105  = B
astra/hotbird:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


astra completo:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


astra comunitaria:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Cartucho69

COMO TENGO QUE HACER PARA PODER TENERLA????? PERDONAD PERO SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS DE ANTEMANO
  •  

miky7777

Cita de: Cartucho69 en Abr 05, 2018,  20:12:40
COMO TENGO QUE HACER PARA PODER TENERLA????? PERDONAD PERO SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS DE ANTEMANO

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Pulsa en el botón gracias, parte superior derecha del primer post. Luego f5 para refrescar página y verás el enlace.
  •  

juanecoleb

Imposible descargar, archivo dañado o vacío, lo he intentando con varios programas.

Saludos
  •  

miky7777

Cita de: juanecoleb en Oct 24, 2018,  13:57:25
Imposible descargar, archivo dañado o vacío, lo he intentando con varios programas.

Saludos

Yo los descargo sin problema alguno, mediante web y por programa. Ya que los enlaces estan Online. Revisalo por que no debes de hacerlo bien.
  •  

crucero

buenas tardes alquien me podria pasar una lista actualizada del atlas 2000se

gracias
  •  

djoctopus

hola a todos, hace poco he cambiado a fibra de yoigo y desde entonces no consigo que se vean los canales salvo 4 o 5, será problema del nuevo router? es un ZTE F680, estoy desesperado porque antes me iba bien, he actualizado a boot F301 y todo sigue igual, a ver si podeis ayudarme, gracias.
  •  

mars3

No es problema tuyo, es un problema general, ya llevamos cerca de 48 horas de oscuridad, tengamos confianza con el team kyng.
Saludos
  •  

francoru

buenas noche soy nuevo en esto, tengo algunas dudas y no se como hacerlo estaba mirando el foro pero no lo encuentro 1º no se como actualizar la lista de canales, como hacerlo, 2º con esta lista de canales que han publicado estarían todos los canales por ejemplo mega, dmax?? porque no me salen en mi lista actual por ejemplo gracias de antemano
  •  

mars3

Cita de: francoru en Dic 17, 2018,  00:51:53
buenas noche soy nuevo en esto, tengo algunas dudas y no se como hacerlo estaba mirando el foro pero no lo encuentro 1º no se como actualizar la lista de canales, como hacerlo, 2º con esta lista de canales que han publicado estarían todos los canales por ejemplo mega, dmax?? porque no me salen en mi lista actual por ejemplo gracias de antemano

Hola buenas

la última modificación de esas listas es de 24 de marzo de 2018, por lo que no está actualizada con los últimos cambios.

  •  

mars3

Cita de: francoru en Dic 17, 2018,  00:51:53
buenas noche soy nuevo en esto, tengo algunas dudas y no se como hacerlo estaba mirando el foro pero no lo encuentro 1º no se como actualizar la lista de canales, como hacerlo, 2º con esta lista de canales que han publicado estarían todos los canales por ejemplo mega, dmax?? porque no me salen en mi lista actual por ejemplo gracias de antemano

Mira este tema:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=167651.0

esta lista es más reciente, es de Agosto 2018
  •  

KlEiTuS

Cita de: francoru en Dic 17, 2018,  14:08:43
muchas gracias por la infomacion un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

vives3066

Hola soy nuevo en el foro me llamo vicente necesito ayuda para descargar la lista de canales del atlas hd 200s con el boot B.
  •  

mars3

Cita de: vives3066 en Ene 11, 2019,  21:16:53
Hola soy nuevo en el foro me llamo vicente necesito ayuda para descargar la lista de canales del atlas hd 200s con el boot B.

Dale al botón de gracias del primer mensaje y verás el texto oculto, hay tres archivos, copias la url y la abres en el navegador, una vez descargado la descomprimes y el archivo resultante lo copias y pegas en un USB (previamente formateado con FAT32), lo pones en el deco, le das a actualizar y seleccionas la lista de canales, espera que se reinicie el deco y ya la tienes metida, si una no te gusta prueba con otra etc...

PD: esas listas ya están obsoletas, ha habido algunos cambios, ya más listas en el foro más actuales
  •  

pabloski16

hola buenas soy nuevo en el foro y estaba buscando una lista actualizada para el cristor atlas HD 200S me lo compre en el 2016 y la lista que tengo es de entonces, estaba buscando una igual que la de movistar de este año, a ver si me pueden ayudar gracias
  •  

Powered by EzPortal