a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar ANTIGUOS SA600 Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo

Iniciado por Administrador., Mar 23, 2018, 20:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
Recomendaciones:

1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.

dos archibos:
PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) , idioma español, y lista de canales.
se actualiza desde el modo todos

prestar mucha atencion y hacerlo con pacencia.


1 N_O_ILLSA600_03_09.rar
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


dump_all.rar
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


gracias a hame47,marcelog1979  y joaquinin.
  •  

josemaia

un saludo compañeros,de antemano,muchas,gracias,por todo lo que haceis,,como los distingos,el mio solo pone sa600,y no e visto nada mas,¿se diferencia,quizas por la carcasa,¿¿ o son iguales?un saludo,y gracias --} {}
  •  

Administrador.

Cita de: josemaia en Mar 23, 2018,  21:15:57
un saludo compañeros,de antemano,muchas,gracias,por todo lo que haceis,,como los distingos,el mio solo pone sa600,y no e visto nada mas,¿se diferencia,quizas por la carcasa,¿¿ o son iguales?un saludo,y gracias --} {}

el receptor IR es triangular en el nuevo y redondo en el viejo
  •  

johnnyna

hola, tengo el modelo antiguo pero en la version 1.20 con la actualizacion siguiendo el tutorial del hilo
Re:Firmwares Para Illusion SA600 HD (18-02-2018) NEW
con lo cual tengo la version 1.20,
¿que debría de hacer?
  •  

dmoltog

Primero de todo muchas gracias a aquellos que hacéis que el sol brille con fuerza! Por otro lado, he seguido los pasos y todo genial, tengo luz! Pero veo que en algunos canales el control del volumen no funciona correctamente. La barra se mueve pero no aumenta o disminuye el volumen. Alguna solución? A alguien más le pasa? Gracias de antemano
  •  

josemaia

hola un saludo,supuestamente,siguiendo,los consejos y las ayudas,que me estais,dando,los compañeros del foro 
     y que os doy las gracias por todo lo que estais haciendo,e actualizado,le sa600,no_illsa600 _03__09 y dump-all,para el antiguo,que es el  que tengo,y yo el atranque,que tengo,esta en todo esto,¿ejemplo?clines,en el archivo,de Cccam,lo meto en el pen formateado,luego meto listas de canales,reconozco,que soy el mas torpe,de la clase cuando,e leido algunos mensajes de algunos compañeros,que an dado con la tecla,y la verdad me siento inpotente,por mi cabeza que tengo,y lo siento si soy algo pesado,la prueva,la tines aqui en  en este mensaje,que os estoy mandando,que mas que un mensaje,parece un testamento,esque no se expresarme mejor,y pido disculpas,y esto es lo que melleva de cabeza,un saludo y muchas gracias,compañeros. :'(
  •  

PeFu

Cita de: Administrador. en Mar 23, 2018,  20:04:23
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
Recomendaciones:

1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.

dos archibos:
PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) , idioma español, y lista de canales.
se actualiza desde el modo todos

prestar mucha atencion y hacerlo con pacencia.


1 N_O_ILLSA600_03_09.rar


dump_all.rar


gracias a hame47 y joaquinin.
Holaa

Si no he entendido mal, tenemos que actualizar con el primer archivo y seguidamente meter el dump????
  •  

kikorrin

Primero  de  todo  gracia y  una  pregunta , a partir  de ahora  si  tengo  que volver  a  meter  in  frim lo  hago  como  si  fuese el  nuevo  modelo ?
  •  

Administrador.

Cita de: kikorrin en Mar 26, 2018,  11:46:30
Primero  de  todo  gracia y  una  pregunta , a partir  de ahora  si  tengo  que volver  a  meter  in  frim lo  hago  como  si  fuese el  nuevo  modelo ?
convierte en nuevo,si.

  •  

pgp

Perfecto,,,Muchísimas Gracias...siguiendo los pasos tal cual especificas todo genial...!!!!
  •  

Aato

#10
Buenas tardes, como puedo descargar estos archivos?


  •  

manutecon2

Muchisimas gracias! He vuelto a ver la luz   --} --}
  •  

Lambretto

Todo correcto.
Muchas gracias.

He tenido la precaución de verificar las versiones en la actualización de cada paso.
Por si a alguien le viene bien y quiere verificar en cada paso.

                            origen   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin   dump_all.rar
version del cargado   V.1.9.5-0          V.1.9.6-3                             V.1.9.6-3
nucleo                   V1.2.0.0          V1.2.0.0                             V1.2.0.0
         
Biblioteca                   V.1.9.5-0          V.1.9.6-4                             V.1.9.6-4
Aplicación                   V01.10          V01.20                             V01.22
  •  

Aato

Buenas tardes,
Ante todo muchas gracias a todos
He actualizdo y en pantalla me sale que no existe programa
No sé si es normal
  •  

Aato

Buenas tardes
Después de muchos intentos y al no ser yo muy adelantado
Encontré el V1.22
Ya tengo luz
  •  

Powered by EzPortal