LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Engel 8100 (07-04-2018) con favoritos

Iniciado por castillo, Mar 21, 2018, 21:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castillo

la nueva lista contiene 171 canales solo españoles actualizados y en este orden:>>>nacionales>>cine>>series>>musicales>>documentales>>animación>>autonomías>>deportes>>alquileres>>y algunos sd.
novedades:::::>canal.... m.disney nueva frecuencia abierto por tiks..
  (/=*)):-por (tambien tiene listado de canales tematicos por favoritos)..espero que sea de vuestro agrado..saludos..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

KlEiTuS

Cita de: salsi10 en Mar 21, 2018,  22:07:19
Cita de: castillo en Mar 21, 2018,  21:05:26
la nueva lista contiene 162 canales solo españoles actualizados y en este orden:>>>nacionales>>cine>>series>>musicales>>documentales>>animación>>autonomías>>deportes>>alquileres>>y algunos sd.
novedades::
rectificadas algunas  frecuencias---zapping de canal mas rápido---los canales mas estables sin microcortes---espero que sea de vuestro agrado..saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
perfecta.  te lo curras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

castillo

#2
recordar que para meter una lista hay que hacerlo en el modo (db),posiblemente se os cambien la mac de la lan y que debereis corregirla a mano (con el mando),la del wifi dudo que se cambien,pero siempre es bueno apuntar vuestra mac del deco en un papel y verificarlas si han cambiado al poner un firm o listas,de esta forma se evitara problemas de cortes...y jamas metais una lista en modo full o normal,pues tendreis el mismo firm y datos del usario que subio la lista y lo perjudicais por copia de mac..eso conlleva a baneo del servidor si usais c..m de pago  o gratuitas...(misma mac con distinta ip=baneo)..saludos
  •  

castillo

#3
para saber vuestra mac>>menu>>configuracion>>valores iniciales>>restablecer valores predeterminados de fabrica>> ir a herramientas configuracion de red en direccion mac copiais vuestra mac..>>actualizar firm septiembre 2016.(modo full),meteis la lista de canales en modo (db)..y mirais si se ha cambiado la direccion mac,...si se ha cambiado ir a herramientas>>configuracion de red. direccion mac>>con el mando del deco con las teclas numericas se hace,(el numero 2 presionando varias veces os saldran el 2 y las letras a,b,c y con el 3 os saldran el 3 y las letras d,e,f el resto de numeros solo el numero que coresponda..(asi evitareis cortes o microcortes).espero que lo hallais entendido...saludos
  •  

melli77

Cita de: broskilero46 en Mar 27, 2018,  12:26:10
muchas gracias una pasada --} --}

Cita de: Peri8484 en Mar 30, 2018,  17:27:09
muchisimas gracias compañero

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Los post se  borrarán
  •  

alexsan982

Sabes si en esta lista se ve el canal fight sports? Y si es que no, podrias incluir este canal en la lista?

Gracias
  •  

KlEiTuS

Este canal no es por satélite, es solo por fibra.
  •  

junaca19

haber si es posible y haces una lista con los canales ordenados como el Movistar, es solo una idea, ya que el pasar canal se hace raro y al estar duplicados con el normal y hd seguidos  --}
  •  

castillo

Cita de: junaca19 en Abr 15, 2018,  15:24:42
haber si es posible y haces una lista con los canales ordenados como el Movistar, es solo una idea, ya que el pasar canal se hace raro y al estar duplicados con el normal y hd seguidos  --}

puedes usar la lista en favoritos que puedes ir mas directo al canal que quieras....sobre mi punto de vista el orden de movistar deja mucho que desear...saludos
  •  

Mixi

Hola,

Me funcionan todos los canales menos los de alquiler de movistar. Es normal?
Tengo instalado el último firmware que hay en la sección dedicada a ello. 

Muchas gracias y un saludo
  •  

KlEiTuS

Cita de: mandavid en Jun 05, 2018,  13:10:15
Muchas gracias ahora tengo que probarlo  --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

ASTROG46

Esta Servustv en esta lista?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  •  

junaca19

Cita de: ASTROG46 en Abr 21, 2019,  19:31:47
Esta Servustv en esta lista?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Compañero esta lista es de hace 1 año, mira la ultima que tiene castillo y si los tiene
  •  

Powered by EzPortal