a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales para Viark Droi ASTRA.

Iniciado por juansaos, Mar 20, 2018, 13:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansaos



Aqui os dejo lista de canales astra para vuestro Viark Droi.

Esta creada con el mismo orden de los diales del proveedor M+.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Recordad que todas las lineas cccam subidas en este foro por mi son gratis y estan por la red.
  •  

orujillo

Cita de: lionet en May 03, 2018,  14:54:06
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

lionet

Perdón se me fue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

melli77

Cita de: lionet en May 03, 2018,  14:54:06
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
  •  

Yarel

Cita de: juansaos en Mar 20, 2018,  13:44:33

Aqui os dejo lista de canales astra para vuestro Viark Droi.

Esta creada con el mismo orden de los diales del proveedor M+.

Hola con el nuevo firmware no hay posibilidad de que vuelvas a poner una lista como esta ??te lo agradecería mucho por que desde que puse el 1.13 y cambie la lista me vuelvo loco para encontrar los canales....y yo no sé hacerlo 😔😭 un saludo !!
  •  

jjgscb

Me llamo Juanjo, perdonar las molestias pero me he comprado un Viark Droi y he incluido la lista de canales pero no me decodifican los canales no se si existe algun menu oculto que hau que acceder para modificar algo porque nose porque no funciona. si me podeis ayudar por favor
  •  

charlesmanix

Hola amigo. Me he comprado el Viark Droi ayer y ya lo he actualizado con el firmw PT 1.14. De  mi anterior deco ENGEL tengo una linea NEWCAMD que desearía meter al VIARK, pero no sé cómo se puede hacer. ¿Puedes ayudarme?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal