LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

actualizar software

Iniciado por jmgallego, Mar 19, 2018, 21:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgallego

buenas noches , la verdad es que llevo desde que lo compre sin actualizar y los drivers son del 2014
e intenton actualizarlos desde el menu y me dice siempre red no conectado a network ( tengo la imagen italysar 6 )
alguien sabe como actualizarlos o porque me esta dando ese error de red, cuando si que esta conectado por wifi
saludos y gracias
  •  

KlEiTuS

Seguramente porque la imagen que tienes es antigua y los drivers han cambiado de directorio, ahora mismo están por la Italysat 8, lo que no se es si tendrán imagen para cloud ibox III, ya que este deco tiene por lo menos de 2 a 3 años...  [dud.]
  •  

jmgallego

hace tiempo que no trasteo con imagenes, cual aconsejais?
saludos
  •  

KlEiTuS

Yo suelo utilizar OpenATV, ya que valen las del GOLDEN INTERSTAR Xpeed LX2 y las van actualizando, aunque la traducción a veces falla y esta en ingles algunas cosas. Lo único que hay que cambiar dentro del archivo, el noforce por force y se instala sin problemas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te en cuenta que tienes que tener el boot de agosto del 2014, que me imagino por la imagen que tienes que lo tendrás  [avergonzado]
  •  

jmgallego

Cita de: KlEiTuS en Mar 25, 2018,  20:56:02
Yo suelo utilizar OpenATV, ya que valen las del GOLDEN INTERSTAR Xpeed LX2 y las van actualizando, aunque la traducción a veces falla y esta en ingles algunas cosas. Lo único que hay que cambiar dentro del archivo, el noforce por force y se instala sin problemas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te en cuenta que tienes que tener el boot de agosto del 2014, que me imagino por la imagen que tienes que lo tendrás  [avergonzado]
El boot me imagino que si. Miraré la que me dices tú
saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  •  

jmgallego

#5
instalada la 6 , ahora me estoy peleando de como instalar softcam ya que no lo veo por ningun lado, aunque mas que eso es como activarla,

saludos
  •  

KlEiTuS

#6
Aquí tienes los dos archivos necesarios

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Primero softcam y después la 2.30
  •  

Powered by EzPortal