a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco bloqueado

Iniciado por ma-mu-go, Mar 19, 2018, 14:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ma-mu-go

hola a todos :
he comprado un gt media v9 y lo he actualizado con el fil 262 y despues de actualizarse a vuelto a arrancar  y me encuentro con sorpresa que en el diplay del receptor me sale err1  y despues up9 y en la pantalla de la tv me sale un cuadro en azul  con tres linea.
1ª me pone  : upgrade mode<allcode>
2ª me pone :no file(.abs)
3ª me pone : start.
despues me sale una barra de progreso .
bueno pues cuando le doy a  start con el lapiz puesto con el fil me sale lo siguiente :NO MATCHED FILES  FOUMD!
¿como puedo recuperarlo  o que puedo hacer?.
un saludo
  •  

WORKING_MAN

#1
Sin problema. Tienes dos opciones.

Opción 1. Usar el mismo archivo de firmware que tienes. Para esto tienes que hacer lo siguiente:

1. En el PC coge el archivo del firmware y cambia su extensión de .bin a .abs  .¡¡¡¡¡ES muy importante que si usas Windows habilites la opción de que se muestren las extensiones de archivo!!!! Es que si no lo haces te puedes encontrar con un archivo que tenga la siguiente forma y no te funciones
"firmwareV9super.262.abs.bin"

2. Si ya tienes el archivo con extensión ABS lo copias a un pendrive.

3. Introduces el pendrive en el V9Super

4. Enciende el aparato

5. Cuando te salga la pantalla azul seleccionas el archivo .abs y le das a que inicie el proceso de instalación del firmware



Opción 2. Buscas en la red el archivo de actualización V9SuperforceV255.abs que te instala la versión 255 y de ahí si quieres subes a la 262 o 264.



  •  

pollastre99

#2
Cita de: ma-mu-go en Mar 19, 2018,  19:18:40
Cita de: WORKING_MAN en Mar 19, 2018,  18:59:32
Sin problema. Tienes dos opciones.





muchas gracias por la informacion .un saludo
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te borrará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

carlosgrauruiz

#3
Como dice el compañero renombra el archivo .bin a .abs
Dejo el nuevo firm y la lista canales

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Corra

he instalado el firmware 264 y la lista de canales y me salen los canales encriptados que puedo hacer?
  •  

ma-mu-go

el servidor  esta un poco jodido y cuando le parece nos quedamos en negro . pues nada paciencia y a esperar que le den una solución
si no no nos queda mas remedios que acudir a otros medios.
  •  

renovadaocancel

Cita de: carlosgrauruiz en Mar 26, 2018,  20:52:39
Como dice el compañero renombra el archivo .bin a .abs
Dejo el nuevo firm y la lista canales
 

Cita de: carlosgrauruiz en Mar 26, 2018,  20:52:39
Como dice el compañero renombra el archivo .bin a .abs
Dejo el nuevo firm y la lista canales


enlaces caidos
  •  

orujillo

Hola,le decimos al compañero @carlosgrauruiz  que si es posible que los vuelva a subir,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

carlosgrauruiz

El firm lo teneis en la web oficial de gt media.No se si subir aqui los enlaces por si me banean que me lo diga algun admin y pongo el firm y la lista canales que para mi mas estable y funcionando perfectamente con new cam 
  •  

Neo1969

Cita de: carlosgrauruiz en Jun 26, 2019,  15:06:02
El firm lo teneis en la web oficial de gt media.No se si subir aqui los enlaces por si me banean que me lo diga algun admin y pongo el firm y la lista canales que para mi mas estable y funcionando perfectamente con new cam

Compañero si subes algún enlace al foro debes hacerlo con code y recomendable con hide,te dejo link donde te explica como hacerlo:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0

Te estaremos agradecidos y nadie te va a banear, pero es muy importante hacerlo con las normas que prescribe el Foro, enlace de firm a su zona firmwares y lista de canales a su homònimo.

Un saludo.
  •  

raulinho17

Hola a todos.
Tengo un problema con el gtmedia v9 super.
Instalo el firmware perfectamente, aplico protocolo cccam, lista de canales instaladas, todo ok.
Se me ve perfectamente todos los canales durante 2 -3 minutos y luego se me queda sin luz el canal. Cambio a otro canal y se me ve perfectamente durante otros 2-3 minutos y otra vez se queda sin luz, y así sucesivamente. Lo he reseteado a fábrica, he cambiado a varios firmware distintos y nada de nada, me lo sigue haciendo igualmente. No se qué hacer más. [ruletarusa]
  •  

Administrador.

Cita de: raulinho17 en Jul 17, 2019,  20:01:00
Hola a todos.
Tengo un problema con el gtmedia v9 super.
Instalo el firmware perfectamente, aplico protocolo cccam, lista de canales instaladas, todo ok.
Se me ve perfectamente todos los canales durante 2 -3 minutos y luego se me queda sin luz el canal. Cambio a otro canal y se me ve perfectamente durante otros 2-3 minutos y otra vez se queda sin luz, y así sucesivamente. Lo he reseteado a fábrica, he cambiado a varios firmware distintos y nada de nada, me lo sigue haciendo igualmente. No se qué hacer más. [ruletarusa]
prueba con una ip fija, y con un o dos  server cccam.
  •  

raulinho17

Cita de: Administrador. en Jul 17, 2019,  20:17:21

prueba con una ip fija, y con un o dos  server cccam.


Así lo he hecho. De hecho tengo 5 líneas cccam puestas y conectado por cable. No se qué más hacer  [dud.]
  •  

Powered by EzPortal