a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no me arranca el decodificador ilusion600

Iniciado por bastinot, Mar 19, 2018, 12:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bastinot

buenos días,despues de varios días sin luz ahora enciendo el decodificador y no pasa del inicio solo me sale la marca de este,se puede hacer algo para reiniciarlo.aparte de encender y apagar.Debe de haberse bloqueado.gracias
  •  

cetecillou

Solo hay un método, y es desoldar la EPROM y con un programador meterle el firmware

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

joaquinin

Buenas hay varios metodos desoldando la eeprom y con programador ezp20120, la segunda es sin desoldar la eeprom utilizando el mismo programador pero con pinza y la tercera es utilizando el cable rs232 utilizando este programa GXDownloader_boot, cuando tenga suficientes privilegios subire todos los metodos.salu2
  •  

pikoko

Cita de: joaquinin en May 14, 2018,  23:08:48
Buenas hay varios metodos desoldando la eeprom y con programador ezp20120, la segunda es sin desoldar la eeprom utilizando el mismo programador pero con pinza y la tercera es utilizando el cable rs232 utilizando este programa GXDownloader_boot, cuando tenga suficientes privilegios subire todos los metodos.salu2

juaquinin yo estoy en la misma situacion el deco no enciende me podrias explicar que hacer por privado ? gracias
  •  

Powered by EzPortal