a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ARCHIVO CCCAM SAT 600 KAO DESACTUALIZADO

Iniciado por Administrador., Mar 18, 2018, 20:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

DESACTUALIZADO



meter el archivo en pen formateado en fat 32

4. Menú.

5. Utilidad.

6. Actualización de software.

7. Tipo de actualización --> Actualización por USB

8. Sección --> Softcam.key

9. Ruta de archivo --> Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK.

10. Iniciar --> Pulse OK.

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.

Si queremos ver el estado de las mismas, tenéis que seguir esta ruta:

1. Menú

2. Utilidad

3. Network

4. Server List

5. Y nos aparecerán las clines y el número de c@rds que abre en Connect
  •  

gema19

cuanto tiempo suele durar la cccam????
  •  

Administrador.

no mucho una 24 horas algo es algo.
  •  

gema19

muchas gracias por el aporte y por la informacion y si no es mucho pedir ya podrian poner una cada dia mientras vuelve l luz porque yo que estoy algo pegada en esto he estado buscando y no encuentro nada tan solo he encontrado la explicacion de como hay que generarlas pero lo he intentado y nada no doy con la tecla
  •  

Administrador.

Cita de: gema19 en Mar 18, 2018,  21:52:31
muchas gracias por el aporte y por la informacion y si no es mucho pedir ya podrian poner una cada dia mientras vuelve l luz porque yo que estoy algo pegada en esto he estado buscando y no encuentro nada tan solo he encontrado la explicacion de como hay que generarlas pero lo he intentado y nada no doy con la tecla
ok se intentara.

  •  

gema19

tan solo he podido con tu explicacion ycomo te digo he buscado y rebuscado para contrar alguna como tu has puesto y nada de nada pero aun asi gracias espero que me dure hasta mañana porque estoy recien operada y mi unica distraccion es la tv
  •  

angel89

Hola, he metido la cccam y sigo sin luz, puede ser porque no la haya abierto en el pc con el programa correcto? la he abierto con el bloc de notas, aún así me ha dejado añadirla al deco pero se reinicia y sigo sin luz. Alguien puede ayudarme?
  •  

josebel

e seguido todos los pasos y sin luz pero gracias de todas formas.
  •  

tonych77

Cita de: angel89 en Mar 19, 2018,  15:22:59
Hola, he metido la cccam y sigo sin luz, puede ser porque no la haya abierto en el pc con el programa correcto? la he abierto con el bloc de notas, aún así me ha dejado añadirla al deco pero se reinicia y sigo sin luz. Alguien puede ayudarme?
buenas,esa cam funciono hasta las 10:30 mas o menos de la mañana. Yo la puse anoche y me ha durado hasta esta mañana. Por lo que ya no es funcional esta cam. A ver si alguien puede aportar otra,gracias. Un saludo
  •  

gema19

Cita de: angel89 en Mar 19, 2018,  15:22:59
Hola, he metido la cccam y sigo sin luz, puede ser porque no la haya abierto en el pc con el programa correcto? la he abierto con el bloc de notas, aún así me ha dejado añadirla al deco pero se reinicia y sigo sin luz. Alguien puede ayudarme?


yo lo puse  tal cual lo descargue lo meti en el pen y listo se reinicio y tardó pocos segundos en volver la luz y está mañana sin luz de nuevo espero que reestablezcan el servidor pronto
  •  

josemaia

hola compañero,las cccam,las descargaste,de aqui,del foro?pues yo las descargue de aqui,y me sale ,¿no existe,ningun archivo?tu como lo icistes,pues yo no me entero,de nada,¿vamos a ver?las cccam,y lista de canales,eso va todo,en el mismo pen,?dame un poco de luz compañero,porque yo en esto,estoy mas liado que la pata de un romano,porque como no me lo expliquen bien. {torp.}un saludo,y muchas gracias.
  •  

tonych77

Solo hay que seguir las instrucciones de arriba, ni más ni menos. Lee bien las instrucciones de arriba y no te saltes ningún paso. Yo lo hice y tuve luz unas 12h. Otra cosilla, hay algún manual donde se explique como realizar y conseguir tu mismo las cccam?. Gracias. Un saludo 
  •  

Administrador.

  •  

tonych77

Cita de: Administrador. en Mar 19, 2018,  17:17:37
post nº 1 actualizado.
lo he actualizado y no tengo luz... a alguien Le funcionó?. Gracias un saludo
  •  

Administrador.

Cita de: tonych77 en Mar 19, 2018,  20:23:27
Cita de: Administrador. en Mar 19, 2018,  17:17:37
post nº 1 actualizado.
lo he actualizado y no tengo luz... a alguien Le funcionó?. Gracias un saludo
pues a esta hora funciona activa cccam.
  •  

Powered by EzPortal