a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ARCHIVO CCCAM SAT 600 KAO DESACTUALIZADO

Iniciado por Administrador., Mar 18, 2018, 20:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richy71

Ya lo conseguí haber lo que dura
Muchas gracias a todos creo que las cccam que metía no eran válidas pero ya lo veo
Muchas gracias otra vez
  •  

tonichusa

Ricky71 que cccam has puesto ? Compartela ha ver si me funciona a mí también porfavor.
  •  

richy71

No estoy en casa todo el finde cuando pueda y compruebe que funciona te la envío no se olvide comprobarla poniendo arriba ethernet creo recordar
  •  

tonichusa

Por favor hay algunas cccam nuevas estoy a oscuras dos días y empieza el finde. Ayudaaa
  •  

Administrador.

Cita de: tonichusa en Mar 23, 2018,  18:25:08
Por favor hay algunas cccam nuevas estoy a oscuras dos días y empieza el finde. Ayudaaa
prueba lo del post nº1.

  •  

Administrador.

post nº1 actualizado el 23.03.2018 a las 19:50
  •  

tonichusa

Lo primero Gracias por el interés. He vuelto a actualizar el software con la  cccam y sigo sin luz. Al entrar en Utilidad-Netwrk Upgrade-Ruta de archivo, ha de ser ; http://default ??. Perdonarme pero estoy muy verde
  •  

josemaia

hola compañeros,e visto los mensajes,y e pensado ,a ver si estos compañeros me pueden echar un cable,yo tambien tengo,un sa 600,y estoy algo perdido,con las cccam,y los clines,y lla voy loco solo me falta, [ruletarusa],yo lo que quiero saber,un vez,metido el firw,depues,cccam-clines,eso como lo has echo,si no os importa echarme un cable,y me gustaria, (a&%) ,que me lo explicasen,como si fuera para tontos,lo de tontos,lo digo,por mi,porque mi cabeza,no da para mas {torp.}os boy a mandar unas fotos para que os agais,una idea,un saludo,y muchas gracias,compañeros :'( lo siento? per no se a que respuestas te refieres,lo estoy lellendo,y no veo nada raro,si no me lo explicas es para no cometer,el mismo error
  •  

Administrador.

seguir estos pasos y funcionara.

meter el archivo en pen formateado en fat 32

4. Menú.

5. Utilidad.

6. Actualización de software.

7. Tipo de actualización --> Actualización por USB

8. Sección --> Softcam.key

9. Ruta de archivo --> Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK.

10. Iniciar --> Pulse OK.

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.
  •  

tonichusa

Si no es abusar podrías poner el enlace de la última actualización. O no la he encontrado o no me funciona. Me gustaría asegurarme. Gracias
  •  

Administrador.

Cita de: tonichusa en Mar 23, 2018,  20:28:32
Si no es abusar podrías poner el enlace de la última actualización. O no la he encontrado o no me funciona. Me gustaría asegurarme. Gracias
esta en el post nº 1


  •  

tonichusa

Y como puedo encontrar ese Post n1, no me aclaro
  •  

Administrador.

arriba del todo  de esta pagina.
si no eres capaz de encontrar el 1º post no se como vas a meter el archivo. [dud.]
  •  

tonichusa

Gracias por tu paciencia, es la primera vez en mi vida que participo en un foro de este estilo y como he comentado antes estoy muy, muy verde. Para el resto de perdidos como yo.......ya tengo luz !!!!!!!. Seguir los pasos que nos han indicado. De nuevo Gracias por el trabajo que hacéis y por vuestra paciencia. Un saludo.
  •  

josemaia

hola un saludo,yo llevo ya casi dos meses,sin luz y lo e provado todo,00,e explicadoo  todo  lo que me pasa,tengo illsa600,el antiguo,y lo e actualizado,como el moderno,y nada de nada,e escrito un puñado de mensajes,y me an explicado muy poco le e metido,cccam,clines,y me dice ,no conectado,¿bueno? esto,como dice el refran,pacincia,y poco a poco,un saludo,y gracias compañeros {torp.} {torp.}
  •  

Powered by EzPortal