LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL Poner Cccam con el mando

Iniciado por Neo1969, Mar 17, 2018, 10:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

guychi

sobre meter cccam con el mando, en el gigatv HD350s+.
he dado al Menu y luego 9999 y no me sale nada
  •  

Neo1969

Cita de: guychi en Nov 17, 2018,  12:41:00
sobre meter cccam con el mando, en el gigatv HD350s+.
he dado al Menu y luego 9999 y no me sale nada

Hola,
Con cualquier firm que tengas cargado en este decodificador, se accede al menú oculto así, prueba a darle alguna vez mas al 9... Igual está  tocado el mando y por eso no puedes acceder. Si con esas no entras, es que lo tienes de fábrica, sin ningún firm alternativo cargado.

Un saludo.
  •  

santi sanboix

Cita de: Neo1969 en Nov 17, 2018,  15:34:07
Cita de: guychi en Nov 17, 2018,  12:41:00
sobre meter cccam con el mando, en el gigatv HD350s+.
he dado al Menu y luego 9999 y no me sale nada

Hola,
Con cualquier firm que tengas cargado en este decodificador, se accede al menú oculto así, prueba a darle alguna vez mas al 9... Igual está  tocado el mando y por eso no puedes acceder. Si con esas no entras, es que lo tienes de fábrica, sin ningún firm alternativo cargado.

Un saludo.

este manual para que deco es.
  •  

Neo1969

Cita de: santi sanboix en Nov 17, 2018,  16:09:45
Cita de: Neo1969 en Nov 17, 2018,  15:34:07
Cita de: guychi en Nov 17, 2018,  12:41:00
sobre meter cccam con el mando, en el gigatv HD350s+.
he dado al Menu y luego 9999 y no me sale nada

Hola,
Con cualquier firm que tengas cargado en este decodificador, se accede al menú oculto así, prueba a darle alguna vez mas al 9... Igual está  tocado el mando y por eso no puedes acceder. Si con esas no entras, es que lo tienes de fábrica, sin ningún firm alternativo cargado.

Un saludo.

este manual para que deco es.

Hola,
Tú para cual piensas que puede ser... Teniendo en cuenta que esta en la zona de manuales del Giga 350... [dud.]

Saludos
  •  

guychi

Hola
he conseguido meter seis lineas cccam, y cuando la s doy a conectar nada, no se conectan
un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: guychi en Nov 18, 2018,  12:05:55
Hola
he conseguido meter seis lineas cccam, y cuando la s doy a conectar nada, no se conectan
un saludo

Hola @guychi,

Tienes la certeza de que las líneas son buenas, aunque yo no soy muy partidario aquí puedes testarlas:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuenta que si te equivocas al ponerla en un espacio que no existe, o una mayúscula/minúscula la línea no funcionará.

Por último, si te has cerciorado que las líneas son buenas y siguen sin funcionar, apaga la alimentación de receptor y deco unos minutos, haz reset de fábrica,
vuelve a cargar lista de canales y carga las CCC**...no mas de 2, no es necesario.

Un saludo.
  •  

guychi

Hola Neo, como se testean las cccam
un saludo
  •  

Maño

La mejor forma de testearlas es en el propio deco ya que hay páginas para testearlas pero te las copian y luego no te van.

Siempre presente bizen.
  •  

sppedygonzal

En mi aparato tengo la actualizacion  de 02/16/2016 , e intento entrar en el menu oculto con 9999 y no responde nada el aparato , alguna sugerencia por favor
  •  

Neo1969

@rafael8888 No sé lo que has querido hacer, pero tu post no tiene contenido.Se borrará.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal