LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal debil

Iniciado por Jumijemi, Mar 13, 2018, 18:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumijemi

Hola, llevo tiempo con mi combo, y lo tengo con cccam, pero voy me ha puesto que la señal que la señal es débil, y aunque busco nuevamente los canales de satélite sigue sin encontar ninguno. No i stante de tdt me coge todos.
A que se debe? A la antena salitelite? Lo digo por que los servidores están conectados y la señal y la.calidad es de 0%. Gracias!!!
  •  

orujillo

Hola,pues puede ser de la antena,esta haciendo mucho aire y se puede haber movido,mira de todas formas el cable de antena que llega al deco por si se hubiese aflojado o algo así,pero suena a que la antena se ha movido,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Jumijemi

Parece de antena ya que es comunitaria y hay varios vecinos con el mismo problema
  •  

Maño

Cita de: Jumijemi en Mar 13, 2018,  21:50:11
Parece de antena ya que es comunitaria y hay varios vecinos con el mismo problema

Esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

aprendizdezorro

Hola buenas tardes ,...tengo el mismo problema señal débil!!!! ....
  •  

aprendizdezorro

he cambiado el deco por otro de una compañía de telefonía y funciona normal, señal normal.....vuelvo a conectar el combo y señal débil.......alguien sabe que puede ser?
  •  

orujillo

Cita de: aprendizdezorro en Mar 19, 2018,  23:26:32
he cambiado el deco por otro de una compañía de telefonía y funciona normal, señal normal.....vuelvo a conectar el combo y señal débil.......alguien sabe que puede ser?

Hola,pues me da que puede estar tocado el sintonizador de satélite del deco,si tienes opción de probarlo en otra instalación que no sea la de tu casa mira a ver y si hay sigue igual pues ya sabes problema del sintonizador,si esta en garantía tira de ella,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

gunthar

#7
Buenos días a todos,

Os cuento mi problema con la señal a ver que se os ocurre. Os paso todos los datos que tengo para centrar el problema.

Tengo un qviart combo v2 desde hace un poco más de 2 años, firmware 1.20 (el del deco no lo he cambiado nunca) y ccam de pago (Prometheus desactivado).  La instalación es comunitaria, la alimentación del LNB siempre en 0 y un bloqueador de corriente en la entrada de antena del qviart desde que lo compré porque llega mucha señal y se bloqueaba (sin el bloqueador no veo nada de nada).

Los valores que tengo del Astra son: 19.2E. Tipo LNB: universal. Alimentación LNB: oV y un 63% de señal y un 90% de Calidad de señal.

El caso es que desde hace un par de meses empecé a ver pixelaciones constantes, cortes, etc.. que con el tiempo ha ido a peor sobre todo en BeinSport, hasta el punto de que aparece el mensaje de "señal débil" cuando tengo como he dicho antes, un 63% (con versiones anteriores del firmware tenia un poco mas).

He probado de todo: a quitar el bloqueador, a cambiar las líneas Ccam, a activar Prometheus y desactivar CCam, a restaurar todo de fabrica y cargar de nuevo ... y nada.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias
  •  

alopez01

Cita de: gunthar en Abr 12, 2018,  07:50:53
Buenos días a todos,

Os cuento mi problema con la señal a ver que se os ocurre. Os paso todos los datos que tengo para centrar el problema.

Tengo un qviart combo v2 desde hace un poco más de 2 años, firmware 1.20 (el del deco no lo he cambiado nunca) y ccam de pago (Prometheus desactivado).  La instalación es comunitaria, la alimentación del LNB siempre en 0 y un bloqueador de corriente en la entrada de antena del qviart desde que lo compré porque llega mucha señal y se bloqueaba (sin el bloqueador no veo nada de nada).

Los valores que tengo del Astra son: 19.2E. Tipo LNB: universal. Alimentación LNB: oV y un 63% de señal y un 90% de Calidad de señal.

El caso es que desde hace un par de meses empecé a ver pixelaciones constantes, cortes, etc.. que con el tiempo ha ido a peor sobre todo en BeinSport, hasta el punto de que aparece el mensaje de "señal débil" cuando tengo como he dicho antes, un 63% (con versiones anteriores del firmware tenia un poco mas).

He probado de todo: a quitar el bloqueador, a cambiar las líneas Ccam, a activar Prometheus y desactivar CCam, a restaurar todo de fabrica y cargar de nuevo ... y nada.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias

Buenos días.
Primero, ojo con publicar tema de líneas de pago, etc .... no está permitido y aquí no se defiende eso.

Por otro lado, ¿Has comprobado o preguntado con otro vecino si les pasa lo mismo?. Posiblemente se haya movido la antena.
A parte de eso, revisa las conexiones de casa, no vaya a ser que algo se hubiera movido también.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Hola gunthar.

Aparte de lo que te comenta el compañero alopez..

Que firmware tieneS instalado. ?
Si no lo tienes prueba este..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97314.msg615032#msg615032
  •  

gunthar

Muy buenas

Tengo instalado el 1.20. Lo tengo casi desde que salio hace casi 1 año asi que eso se descarta.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal