LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Resucitar Iris 9500-9600-9600HD2 -Caducados

Iniciado por Administrador., Mar 11, 2018, 11:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: PITTY en Ago 20, 2018,  19:14:56
Buenas Tardes:
A mi parece que me lo ha resucitado ya que veo el cubavision pero los demas canales se enlazan pero me pone codificado se necesita algun codigo para conseguir las llaves de vision ? ya que me pone en activar con un codigo -} -}

Cita de: corre22 en Sep 10, 2018,  12:46:47
hola el mio se tira continuamente ...coneccting
/`}

Hola.
Este deco ya esta su servidor caducado, se tienen que poner cccam. Aqui tenemos generadores encontrados por la web..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

acualata

Buenas gente,

he instalado el firmw. del 2013 y nada pantalla en negro con varias lineas en verde.
lo tenia caducado hace varios años y desde entonces estoy trabajando en CCCCAM, que parece me a vuelto a caducar, ahora con CCCCAM.

me parece que mi ultima opción es comprarme otro y volver a empezar.

tengo un IRIS 9600HD hace mas de 5 años.

si alguien me puede ayudar perfecto.
  •  

Administrador.

Cita de: acualata en Sep 11, 2018,  21:01:00
Buenas gente,

he instalado el firmw. del 2013 y nada pantalla en negro con varias lineas en verde.
lo tenia caducado hace varios años y desde entonces estoy trabajando en CCCCAM, que parece me a vuelto a caducar, ahora con CCCCAM.

me parece que mi ultima opción es comprarme otro y volver a empezar.

tengo un IRIS 9600HD hace mas de 5 años.

si alguien me puede ayudar perfecto.

prueba esto http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=170449.0
  •  

mcosano@infonegocio.com

  •  

pollastre99

Cita de: mcosano@infonegocio.com en Nov 18, 2018,  14:48:24
NO ENTIENDO A QUE LE LLAMAIS CADUCADO


P.D.: Esta prohibido escribir con mayúsculas en los foros es como si gritaras tenlo en cuenta.


Caducados son los decos que su servidor deja de funcionar.
Los decos si funcionan pero deben usarse otros protocolos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

erika28

Buenas¡¡¡me ha resucitado, pero me ha dado para 6 días, es normal?
El día 5/12/18 que es cuando me dice que caduca otra vez, lo vuelo a intentar o cambio a ccam?
Por favor tener en cuenta que soy muy nueva en esto, tenia un chico que me vendía las actualizaciones y ha desaparecido del mapa.
Gracias a todos de antemano.
  •  

miky7777

Cita de: erika28 en Nov 29, 2018,  16:58:17
Buenas¡¡¡me ha resucitado, pero me ha dado para 6 días, es normal?
El día 5/12/18 que es cuando me dice que caduca otra vez, lo vuelo a intentar o cambio a ccam?
Por favor tener en cuenta que soy muy nueva en esto, tenia un chico que me vendía las actualizaciones y ha desaparecido del mapa.
Gracias a todos de antemano.

Pues si es raro. Yo lo dejaria a ver que pasa después de los 6 días (posiblemente vuelva a la oscuridad, y tengas que volver a tirar de lineas). Aunque las líneas te dan mayor estabilidad que goodcam. Pero como te digo, ves haciendote la idea en volver a otros protocolos.
  •  

pollastre99

Cita de: Helder en Dic 26, 2018,  17:57:37
boa tarde para todos boas festas }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Cita de: Helder en Mar 11, 2019,  18:20:01
boa tarde }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

adrigo

Cita de: corre22 en Sep 10, 2018,  12:46:47
hola el mio se tira continuamente ...coneccting
/`}

A mi me pasa lo mismo y luego me dice que no puede conectar y asi continuamente.. Encontraste la solucion?

Muchas gracias compañero
  •  

miky7777

Cita de: adrigo en Abr 03, 2019,  22:41:53
Cita de: corre22 en Sep 10, 2018,  12:46:47
hola el mio se tira continuamente ...coneccting
/`}

A mi me pasa lo mismo y luego me dice que no puede conectar y asi continuamente.. Encontraste la solucion?

Muchas gracias compañero

Eso lo hace por que el servidor goodcam en este deco caduco, y no conecta. Por lo que solo se puede seguir usandolo mediante otros protocolos.
  •  

Charizard7

Hola perdón por la pregunta pero soy nuevo y quizás sea una soberana tontería pero porque no me deja ver el contenido? ósea para descargar me pone contenido oculto, gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: Charizard7 en May 03, 2019,  09:18:47
Hola perdón por la pregunta pero soy nuevo y quizás sea una soberana tontería pero porque no me deja ver el contenido? ósea para descargar me pone contenido oculto, gracias.

Hola,
tienes que clicar el icono de gracias en la esquina superior derecha del post y copiar el link en el navegador:



Un saludo.
  •  

coquidex

Cita de: Charizard7 en May 03, 2019,  09:18:47
Hola perdón por la pregunta pero soy nuevo y quizás sea una soberana tontería pero porque no me deja ver el contenido? ósea para descargar me pone contenido oculto, gracias.

si das al botón que tienes arriba a la derecha de gracias ya te deja hacerlo.usa solo ese botón para agradecer .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Charizard7

Muchísimas gracias compañeros, y perdón si la pregunta fue un tanto estupida [avergonzado]
  •  

Powered by EzPortal