LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm iris 9500/9600 y los 02 6/1 2015

Iniciado por Manu Benitez, Ene 09, 2015, 18:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TETRAANIMIN

Solo veo abiertos, todo normal ,ok en apariencia, aparecen canales con calidad y potencia, pero nada..(mensaje: canal codificado) ¿Qué puedo hacer?
  •  

tonybcn

#226
Cita de: TETRAANIMIN en May 14, 2016,  14:40:51
Solo veo abiertos, todo normal ,ok en apariencia, aparecen canales con calidad y potencia, pero nada..(mensaje: canal codificado) ¿Qué puedo hacer?


Mira que tengas activado goodcam..
Reinstala nuevamente el firmware que tienes..
  •  

TETRAANIMIN

He instalado el firm, he apagado router, y el menu goodcam en validez no pone ninguna fecha. Veo canales abiertos como BBC, Euronews, etc, y el resto me salen como canal codificado. Tengo potencia, calidad y me aparecen los canales, pero no hay luz...
  •  

tonybcn

Haz una prueba, conectalo por WiFi o WiFi móvil,  para ver si es cosa de tu conexión
  •  

nautaflex

Buenass

En mi caso el iks no estaba caducado pero de repente se fue la luz. Yo tenía instalado el firm que venía preinstalado cuando compré el deco y que era de 2014. Siempre ha funcionado correctamente hasta que de repente me puso el famoso out of date!! (Insisto que no estaba cadicado).Me informé en el foro y, tras probar el firmwarede octubre 2015 y alguno anterior de 2014 por el tema de swcam en todos me aparecia out of date! No me quedò otra opcion y tuve que meter el firm de 13/02/2016 y volvió la luz! Me funciona perfectamente con goodcam eso si próximo a su caducidad original. Por si acaso quiero meterle alguna linea adicional.
Siempre leo que el firm de febrero de 2016 no hay que ponerlo a no ser que lo tengas caducdo pero n mi caso eso fue lo unico que me funcionó!
  •  

tonybcn

No,  es que no se tenga que poner, el caso es que como las renovaciónes van por seriales y según cual se tengan,  se amplía o no..
Tampoco le veo sentido el cambiar el firmware si funciona,  ahora si es por que dejó de ir, pues se prueba lo que sea.. Pero al final de cuentas cada cual que haga y pruebe lo que crea oportuno..
  •  

panadero13

hola,...  os quiero hacer una pregunta.... tengo 2 iris 9600 hd2,... primero me caduco uno... lo actualice a  2016 y bien,.  luz. perfecto,... al tiempo se me caduco el otro... hice lo mismo .. y sorpresa ,... nada de nada.. caducado....lo he probado todo... puede ser que por ip..solo autoricen a uno en gooodcam..
  •  

tonybcn

Cita de: panadero13 en Ago 28, 2016,  10:38:04
hola,...  os quiero hacer una pregunta.... tengo 2 iris 9600 hd2,... primero me caduco uno... lo actualice a  2016 y bien,.  luz. perfecto,... al tiempo se me caduco el otro... hice lo mismo .. y sorpresa ,... nada de nada.. caducado....lo he probado todo... puede ser que por ip..solo autoricen a uno en gooodcam..

Si, puedes conectar los que quieras, su servidor te acepta por el número de serie de tu deco, por ejemplo y ahí casos, que se han modificado los seriales,  y  ahí si el servidor los a baneados,  pero eso no es tu caso.
Esta ampliando o no, por número de seriales, los ahí que están bloqueados,  tampoco se sabe en que se basan..
  •  

Hugo77

Hola tony,

tengo un problema con mi iris acaba de caducar y no me funciona.
estoy en francia y me siento aislado al no tener las cadenas par poder ver la tv española.

muchas gracias por tu ayuda.

hugo.
  •  

tonybcn

Cita de: Hugo77 en Sep 01, 2016,  15:41:43
Hola tony,

tengo un problema con mi iris acaba de caducar y no me funciona.
estoy en francia y me siento aislado al no tener las cadenas par poder ver la tv española.

muchas gracias por tu ayuda.

hugo.

Si es tu primera caducidad, ponle este firmware  http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
Algún tiempo mas te dará, si ya es la segunda, esta mas complicado, se tendría que buscar y probar otros firmwares mas antiguos, por si ahí suerte.. Pero ves buscando otros protocolos como cccam, te recuerdo que aquí no se da soporte de ese tipo, esta prohibido, por nuestras normas..
  •  

Maño

Cita de: dader en Nov 01, 2017,  20:49:13
gracias --}

No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal