a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como se el boot y firm que lleva deco ??

Iniciado por sopalmo, Mar 08, 2018, 15:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Cita de: willy2 en Abr 19, 2018,  11:16:42
Habiendo actualizado a la versión b128 se puede volver a ella b118 , lo pregunto por si es  un peoblwma del sintonizador y poder llevarlo a la tienda,  aunque en la primera busqueda e conteo más de 1000 y cuando he intentado  otra búsqueda me aparecen menos de 40.Perdona  mi ignorancia pero que es una busqueda ciefa

Hay, método de busca: Auto y Ciega
Tipo de búsqueda: Actualizar búsqueda y Nueva búsqueda
Según como hagas el método de búsqueda (por defecto viene Auto), si al principio haces búsqueda auto y nueva, te encuentra un determinado número de canales, después haces Auto y actualizar búsqueda es posible que te encuentre algunos canales que en la primera búsqueda no estaban activos, tendrías que tener todos los primeros y los añadidos  en la segunda búsqueda.
Si haces una búsqueda con método Ciega y tipo Nueva búsqueda, se borraran todas las frecuencias, hace un escaneo de todas las que están activas en ese momento.

No es problema de sintonizador.
  •  

mars3

Cita de: willy2 en Abr 19, 2018,  11:23:35
El B105 intenté ayer descargarlo pero aparece como que. no esta disponible

Esta mañana lo he arreglado, ya puedes descargarlo y actualiza el boot del deco también.
  •  

willy2

Como comenté actualicé el decodificador con el software b 128 y el boot de serie 104, aunque ya tengo descargado la b 105 que volviste a poner, pero tengo el siguiente problema constantemente me sale en pantalla la información de la programacion del canal que se está viviendo dura unos segundos y se vuelve a ir y sigue saliendo una y otra vez a veces tardaa bastante en volver a salir y otras sale enseguida , también se observa como cambia el reloj del decodificador a número del canal que estas viendo todo a la vez que el mensaje. Puede ser del software o que aún no he instalado el blog 105.

saludos
  •  

mars3

Entra en menú, opciones del sistema, configuración OSD, y deja en NO tanto lo de Mostrar la barra de información cuando haya un ..... y Mostrar notificaciones del temporizador de cam ......

Y actualiza el boot a B105, el proceso es muy rápido ya que el archivo es muy pequeño, deja que se reinicie solo el deco, espera a que él solo se vuelva a poner en marcha.
  •  

willy2

El problema del mensaje parece que esta solucionado, pero es normal que se congele y se pixele durante unos segundos la imagen con bastante frecuencia
  •  

mars3

Cita de: willy2 en Abr 27, 2018,  18:35:18
El problema del mensaje parece que esta solucionado, pero es normal que se congele y se pixele durante unos segundos la imagen con bastante frecuencia

No es normal, ponte en un canal cualquiera le das dos veces a tecla "INF" y di que porcentajes de señal y calidad tienes.
  •  

willy2

  •  

mars3

Tienes bien los porcentajes, por ese lado no hay problema.
La conexión a internet supongo que la tendrás por cable.
Será cosa del servidor, algunas veces su funcionamiento no es perfecto, otras es muy estable.
  •  

laika

ahora te toca cambiar de boot y firmware, si quieres con el nuevo boot que es el F400 va muy fino, claro tu tendrias que ponerle el boot F300
  •  

Powered by EzPortal