LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como se el boot y firm que lleva deco ??

Iniciado por sopalmo, Mar 08, 2018, 15:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sopalmo

Hola .
Como se el boot y firm que lleva hd 200 que me llega hoy  }:
Primeros pasos a dar ?
Un saludo.
  •  

Davo

Menú dentro en Información del sistema, luego en información del receptor. Y donde pone Versión de software y versión del gestor de arranque, esos son tu firmware y boot
  •  

sopalmo

Venden el receptor BOOT F segun ellos
Al mirar yo en deco es B104
( la primera en la frente )
Esto es BOOT B o no
Software B118
Ahora que meter el ultimo BOOT F ( Dos archivos a saco )
Ultimo mainsofw F ( un archivo )
O hay que hacer algun cambio previo  [ruletarusa]
  •  

mars3

Si lleva la versión B

Si quieres instalar la versión F sigue los pasos del tutorial que hay en manuales, antes de instalar nada coge un USB y lo formateas con FAT32, lo metes al deco y mira que lo reconozca "nuevo dispositivo detectado", después le metes al USB los archivos necesarios descomprimidos y procede como el tutorial.
  •  

sopalmo

No se que recomendais cambiar a BOOT F o seguir con BOOT B ?
sigo un poco perdido  {tar}
  •  

mars3

Cita de: sopalmo en Mar 09, 2018,  07:00:00
No se que recomendais cambiar a BOOT F o seguir con BOOT B ?
sigo un poco perdido  {tar}

Si el B te funciona siempre estás a tiempo de pasarlo a la versión F, si lo pasas a la F no hay vuelta atrás. Yo tengo dos y los tengo el uno con la B y el otro con la F
No voy a recomendar nada porque estás decisiones son muy personales, aunque también tengo que decir que siempre soy partidario de actualizar el deco.
  •  

sopalmo

Lo malo es que el BOOT 105 ya no existe ( que se hace entonces )
El receptor lleva la 104 va bien sin cambiarla
Osea cambiando solo el mainsoftw. hay bastante.
ya que lleva la B118 .
  •  

mars3

#7
Cita de: sopalmo en Mar 09, 2018,  14:36:38
Lo malo es que el BOOT 105 ya no existe ( que se hace entonces )
El receptor lleva la 104 va bien sin cambiarla
Osea cambiando solo el mainsoftw. hay bastante.
ya que lleva la B118 .

El firm lo tienes que cambiar, el último B es el 128, si no lo encuentras lo voy a subir a MEGA

El bootloader B105 te lo bajas de MEGA, aquí lo tienes:


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos


  •  

willy2

Por lo que he entendido con las actualizaciones que has comentado vería los canales cerrados
  •  

mars3

Cita de: willy2 en Abr 17, 2018,  18:04:53
Por lo que he entendido con las actualizaciones que has comentado vería los canales cerrados

¿los tienes todos en negro?, no se ha que canales cerrados te refieres.
  •  

willy2

Esta tarde he comprado el deco atlas hd200 se, le he dejado como venia el bootlader 104 y he actualizado el software b118 al b128,
todo parecia ir mas o menos bien pero al ir visionando los canales he visto que faltaban algunos he intentado volver a hacer una busque da y mi sorpresa es que en los intentos que he hecho despues casi no me ha encontrado canales, y el decodificador se me ha apagado varia veces.
A que puede ser debido al software actualizado?
se puede revertir la actualizacion?
  •  

mars3

Cita de: willy2 en Abr 18, 2018,  21:17:13
Esta tarde he comprado el deco atlas hd200 se, le he dejado como venia el bootlader 104 y he actualizado el software b118 al b128,
todo parecia ir mas o menos bien pero al ir visionando los canales he visto que faltaban algunos he intentado volver a hacer una busque da y mi sorpresa es que en los intentos que he hecho despues casi no me ha encontrado canales, y el decodificador se me ha apagado varia veces.
A que puede ser debido al software actualizado?
se puede revertir la actualizacion?

El software no tiene nada que ver en que no te aparezcan todos los canales ni en que se apague el deco.

Actualiza el boot a la versión B105, sigue el mismo proceso que el el Mainsoftware.

Haz una búsqueda ciega de canales y di cuantos encuentra.

  •  

willy2

Habiendo actualizado a la versión b128 se puede volver a ella b118 , lo pregunto por si es  un peoblwma del sintonizador y poder llevarlo a la tienda,  aunque en la primera busqueda e conteo más de 1000 y cuando he intentado  otra búsqueda me aparecen menos de 40.Perdona  mi ignorancia pero que es una busqueda ciefa
  •  

willy2

lo siento por las faltas entre el corrector y que no llevo las gafas
  •  

willy2

El B105 intenté ayer descargarlo pero aparece como que. no esta disponible
  •  

Powered by EzPortal