a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemon firmware

Iniciado por ilbaron, Mar 04, 2018, 22:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilbaron

Buenas

Os cuento

Compre un V8 super, lo conecte al satelite astra 19.2, scanee canales, me salieron chorrocientos, compre unas cccam , las meti, se veia todo que mundo mas maravilloso....

trasteo por internet...hoo un firmware nuevo, 7/2/2018, lo meto en un usb, actualizo, scaneo canales, meto las cccam...se acabo el mundo maravilloso..."programa codificado"

Ya probe a hacer un downgrade del firmware a firmwares anteriores, a instalarlos desconectando la antena y el cable de red, siempre tras la actualizacion pongo restaurar valores de fabrica y luego scaneo canales y meto la cccam... y nada

El proveedor de las cccam me dice que estan bien. Como no me fiaba de el, probe con unas gratuitas y nada... "programa codificado"

DEcir que tras meter y aplicar las cccam , me sale lo de ecm listo, pero luego nada..."programa codificado"

Alguna solucion? alguien sabe que estoy haciendo mal?

Las actualizaciones de firmware siempre acaban bien , se reinicia el deco y parece que todo funciona bien salvo que no decodifica....
  •  

tonybcn

No se te ven ni los que estan en abiertos ?
  •  

ilbaron

Buenas los abiertos se ven sin problema y en los codificados se ven los subtitulos por ahi pululando...
  •  

tonybcn

Cita de: ilbaron en Mar 05, 2018,  10:55:09
Buenas los abiertos se ven sin problema y en los codificados se ven los subtitulos por ahi pululando...

Los subtitulos se quitan de una tecla del mando, que se llama SUBT, creo recordar debajo del boton amarillo, se me olvidaba, en el menu que salga pones OFF
  •  

ilbaron

si eso encontre donde quitarlos,gracias, pero lo de que no me decodifique los canales codificados con las cccam metidas y aplicadas, saliendo el mensaje de ECM listo, se os ocurre alguna idea de porque puede ser? ya probe no se cuantos firmwares y nada siempre igual. Las cccam son de pago, no gratuitas
  •  

tonybcn

Pon el firmware de origen, no restaurar si no poner nuevo ..aunque tampoco entiendo el porque os da por cambiar de firmw, ya que el que trae funciona de lujo y prueba con alguna otra lista
  •  

ilbaron

Lo hice por que soy un GAÑAN...como lei por ahi que venia bien tenerlo actualizado...pues zas... el problema es que no se que firmware tenia de origen...hay alguna manera de verlo/sacarlo/restaurarlo de fabrica??

  •  

pihermo

Cita de: ilbaron en Mar 05, 2018,  12:19:57
Lo hice por que soy un GAÑAN...como lei por ahi que venia bien tenerlo actualizado...pues zas... el problema es que no se que firmware tenia de origen...hay alguna manera de verlo/sacarlo/restaurarlo de fabrica??



Hola compañero. Me está pasando lo mismo, igual que tú. ¿Diste con la solución?. Gracias de antemano por la respuesta.
  •  

ilbaron

no encontre solucion alguna...tuve q cambiar el deco.lo siento
  •  

pihermo

Cita de: ilbaron en Mar 15, 2018,  11:23:44
no encontre solucion alguna...tuve q cambiar el deco.lo siento

Gracias. Ayer hice la devolución, hoy me llega un nuevo Freesatv8 Super. A ver si con el nuevo todo va bien...
  •  

ilbaron

yo tras poner el nuevo fue, enchufar,cccam y a funcionar de nuevo sin ningun problema
  •  

ilbaron

eso si, no toque el firmware, tal cual vino pa no volver a cagarla
  •  

pihermo

Cita de: ilbaron en Mar 16, 2018,  10:10:25
eso si, no toque el firmware, tal cual vino pa no volver a cagarla

Exacto, con el nuevo cero problemas. El firm que vino de fabrica y listo. Todo OK en 5 minutos.
  •  

Powered by EzPortal