a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Openbox V8 PRO - ¿BRICK?

Iniciado por Maestre, Mar 04, 2018, 01:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestre

Buenas a todos, poseo un openbox V8 Pro y el otro dia al intentar actualizar el firm por usb algo salió mal que ahora no me inicia... se queda en la pantalla de inicio ''V8'' y en el deco ''ON'' y de ahí no sale... he intentado resucitarlo con el cable rs232, concretamente este (
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) y tambien con uno normal rs323 null modem en otro pc donde poseo dicha entrada pero tampoco hay manera... uso el programa Erom Upgrade Tool, selecciono el puerto, elijo el firm y next, enciendo el deco y consigo que salga ''done'' pero se para a pensar y me salta un error ''SET STB MEMORY ERROR''  [ruletarusa] y no sé que hacer.. a ver si me podeís dar alguna idea.
He leido algo de hacer un puente en memoria con una resistencia y tal pero no tengo ni idea ni tampoco encuentro un tutorial que lo explique detalladamente, agradezco su ayuda!

Gracias!


  •  

tonybcn

Hola.
Con que windows lo haces ? ya que lo recomendable es con xp o win7..
Tambien que firmware intentas poner ? lo suyo seria poner uno de fabrica..
Y por probar mira de hacerlo con otra version de STB EROM Upgrade, por probar aqui te dejo este y un tutorial por si te sirve de algo o te saltaste algun paso.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=43656.msg288855#msg288855
  •  

Maestre

#2
Cita de: tonybcn en Mar 04, 2018,  11:35:49
Hola.
Con que windows lo haces ? ya que lo recomendable es con xp o win7..
Tambien que firmware intentas poner ? lo suyo seria poner uno de fabrica..
Y por probar mira de hacerlo con otra version de STB EROM Upgrade, por probar aqui te dejo este y un tutorial por si te sirve de algo o te saltaste algun paso.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=43656.msg288855#msg288855

Pues lo hago con win10 ya que es el que tengo instalado en mi pc... sigo este tutorial paso a paso que es igual al que me has puesto tu, y el firm el que pone ahí para el V8.. pero nada no tengo manera de que funcione...

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Saludos y gracias
  •  

tonybcn

Busca alguien que tenga xp o win7 y haz la prueba..
  •  

Maestre

Cita de: tonybcn en Mar 06, 2018,  13:53:28
Busca alguien que tenga xp o win7 y haz la prueba..

Buenas, nada sigue sin funcionar ya he probado de todas las maneras y me sigue saltando el mismo error. He bicheado por internet y la unica forma en otros decos es hacer un puente en memoria con una resistencia de 10k pero ni hay un tutorial claro para este deco en concreto ni tampoco sé yo cual de los chips es la memoria a la cual hay que puentear...

No sé si sabéis algo más porque yo ya no sé si tirarlo a la basura o dejarlo de pisapapeles  [ruletarusa]

Saludos y gracias.
  •  

Powered by EzPortal