a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema al coger el wifi

Iniciado por pablopolo, Mar 02, 2018, 18:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopolo

Muy buenas tardes, tengo un problema que me trae de cabeza, (no he encontrado el sitio para ponerlo asi que disculparme si no es aqui) cada vez que inicio el aparato desde hace un par de dias no me coge el wifi, es decir lo que seria el mensajito de wifi enabled y a continuacion muestra la ip, solo puedo ver los canales abiertos y al acceder a servidor o alguna otra opcion me dice que no ha encontrado el wifi. alguien ha tenido este problema? o sabe como tratarlo?, gracias de antemano
  •  

Maño

Desactiva el dhcp y prueba yo me cambié a Vodafone y lo tuve que desactivar para que me conectar a el deco si sigue sin conectar vuelve a activarlo ya no se me ocurre nada más  {}

Siempre presente bizen.
  •  

pablopolo

Cita de: Maño en Mar 02, 2018,  18:33:36
Desactiva el dhcp y prueba yo me cambié a Vodafone y lo tuve que desactivar para que me conectar a el deco si sigue sin conectar vuelve a activarlo ya no se me ocurre nada más  {}

supongo que estaremos hablando del dhcp del router,aunque la cosa es muy rara, el problema viene desde hace un par de dias, anteriormente cogia la señal sin problema y sin tocar nada del router, voy a probar y comento, gracias.
  •  

pablopolo

  •  

Maño

No yo desconecto en el deco el dhcp

Siempre presente bizen.
  •  

pablopolo

En que apartado tengo que buscar eso?

Cita de: Maño en Mar 02, 2018,  21:08:11
No yo desconecto en el deco el dhcp
  •  

Maño

Yo no tengo ese deco tengo un m.vision y en el mío está en red

Siempre presente bizen.
  •  

pablopolo

el problema de mi deco es que hasta que no detecta el pincho usb no me deja hacer nada! probare a comprarme otro pincho a ver...
  •  

Entropia

Cita de: pablopolo en Mar 03, 2018,  00:03:35
el problema de mi deco es que hasta que no detecta el pincho usb no me deja hacer nada! probare a comprarme otro pincho a ver...

Mira el problema tiene 2 soluciones y las 2 son buenas, el problema es que el DHCP del aparato tiene su IP y si esta pillada no te conecta, el ruter tiene varias IP de salida para cada dispositivo, depende de cada ruter pero termina en 30 o 29 o 28 pero si tu DHCP esta sin ganas de buscar y la suya esta pilada, desactiva todo lo que tengas conectado al Wifi y veras como te conecta y luego ya puedes conectar todo lo que quieras que no tendrás problemas.
Solución 2
Menú
Expansión
IP
Entras y desactivas el DHCP se activaran las DNS pulsa sobre la DNS con el OK y te saldrá una pantalla como la de poner la contraseña del WIFI, Cambias las DNS por las del Google.
DNS 1-   8.8.8.8
DNS 2-   8.8.4.4
Veras como se conecta
Bajas abajo confirmar OK
y a funcionar
Tu mismo la 1ª parece la mas sencilla si un móvil lo as conectado al wifi antes de encender el aparato y a cogido la IP que tienes en tu DHCP el aparato no se conecta, no de vería ser así porque se tendría que cambiar a otra automáticamente, pero si el aparato es un poco antiguo esta gandul y su DHCP no quiere buscar están las 2 opciones.
1 de mis Nietos que le di un Digiques de los 1º para su habitación lo tuve que solucionar así cambiándole las DNS.

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal