a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no carga pelis online iris 9700 combo como activo iks

Iniciado por naviego, Feb 25, 2018, 18:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naviego

Hola buenas al entrar en la zona multimedia del deco e ir al cine en casa no me sale ninguna peli,hay que activar algo?tendo el ultimo firmware metido gracias
  •  

tonybcn

Cita de: naviego en Feb 25, 2018,  18:28:47
Hola buenas al entrar en la zona multimedia del deco e ir al cine en casa no me sale ninguna peli,hay que activar algo?tendo el ultimo firmware metido gracias

Hola.
Si tu deco ya esta caducado y funciona por cccam, pues esos servicios que te da el servidor no los activa.. Da igual el firmware que tengas, siempre y cuando no funcione el iks..
  •  

naviego

hola mi deco tiene una semana funciona por goodcam que es iks?gracias
  •  

miky7777

Cita de: naviego en Feb 26, 2018,  12:04:23
hola mi deco tiene una semana funciona por goodcam que es iks?gracias

Iks es el servidor propio del decodificador, en tu caso goodcam (en otros tiks, prometheus, swcam, etc...)

El posiblemente sea esa actualización del firmware que es la última y no lo abre, igual que tampoco funciona su DLNA. Posiblemente otros firmwares lo abran.
  •  

naviego

Hola el DLNA si funciona,y pasa algo si le meto el firware anterior y pruebo?
  •  

miky7777

#5
Cita de: naviego en Feb 26, 2018,  18:35:51
Hola el DLNA si funciona,y pasa algo si le meto el firware anterior y pruebo?

Pasa que pierdes todo lo que tengas, lista canales, líneas si las tienes, configuración.....

Siempre que pones nuevo firmware el anterior borras todo y se queda con la configuración del que puso el firmware.
  •  

naviego

Lineas no tengo esas que son para cuando caduca el deco?las cccam hay que meter una de pago el dia que me caduque porque lei que las gratuitas no duran nada gracias
  •  

tonybcn

Cita de: naviego en Feb 26, 2018,  19:23:03
Lineas no tengo esas que son para cuando caduca el deco?las cccam hay que meter una de pago el dia que me caduque porque lei que las gratuitas no duran nada gracias

Hola
Lineas de pago ya es otra cosa y aqui no damos soporte sobre ese tema, ya que lo prohiben las normas, ademas de ser algo ilegal..Pero en lineas generales, si es la unica solucion cuando ya no funciona el servidor que trae..

Para el tema que comentas. Puedes probar otros firmw. sin problema siempre y cuando sean de tu deco, como bien te comenta el compañero miky777 lo perderas todo, pero lo recomendable es hacer una copia de lo que tienes antes, si no te gusta restauras a la copia que hiciste y lo dejas como esta.. Para todo eso pasate por la zona de manuales, veras mucha informacion sobre el tema.. Un saludo
  •  

naviego

Ya probé con otros firmwares pero nada,y como se hace una copia de seguridad?
  •  

tonybcn

Cita de: naviego en Feb 27, 2018,  11:42:57
Ya probé con otros firmwares pero nada,y como se hace una copia de seguridad?

Hombre si te digo que entres en la sección de manuales es para que mires, busques y leas..
Aqui te dejo un enlace..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=26994.msg165226#msg165226
  •  

Powered by EzPortal