a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Diferencia señal

Iniciado por nAAchete, Feb 25, 2018, 15:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nAAchete

Hola buenas tardes después de probar 4 decos diferentes eb mi casa con pach 2 hay 1 de ellos que no me coje casi señal .. se me van pocos canales y alguno va y vuelve otros sólo pixelan y alguno se ve bien.. Que puede ser?
  •  

charli6030

Cita de: nAAchete en Feb 25, 2018,  15:39:52
Hola buenas tardes después de probar 4 decos diferentes eb mi casa con pach 2 hay 1 de ellos que no me coje casi señal .. se me van pocos canales y alguno va y vuelve otros sólo pixelan y alguno se ve bien.. Que puede ser?
Si la antena la tienes bien orientada y el LNB también, puede ser que el LNB este fallando, o la alimentación por el cable y los termina las F no estén bien montados, algún pelillo del negativo toque el positivó, pero da la impresión de ser todo relacionado con antena y conexión. Saludos.
  •  

rengelone

Si de 4 solo 1 te da problemas de señal,puede que ese deco tenga algún problema en el sintonizador. De todas formas revisa conexciones ,cable ,orientación etc.Asegurate de que el conector del cable al deco esté bien.
  •  

nAAchete

Disculpa ahora iba a postear de tanto mover los aparatos se me había quedado medio desconectada la antena de señal de la pared era solo eso gracias por la respuesta un saludo
  •  

Pichon1944

#4
Tema resuelto se cierra el hilo

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal