a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pasos para poner Cccam en nuestro 4800 paso a paso

Iniciado por vcx77, Feb 25, 2018, 11:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcx77

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

largobarbate

que haya gente que le cueste entender estas cosas, no es necesidad de tacharlos de inutiles, es mi humilde opinion, creo que el nombre del post lo tendrias que rectificar
  •  

rengelone

Pienso lo mismo. Está bien que quieras ayudar ,pero no necesitas tachar de inútil a nadie. Esas formas no van con este foro.
  •  

sve79

#3
He modificado el post no todos nacemos enseñados y movido a seccion de manuales


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

vcx77

#4
Cita de: sve79 en Feb 25, 2018,  14:34:32
He modificado el post no todos nacemos enseñados y movido a seccion de manuales
Ninguno nacemos enseñados...pero aprendemos o intentamos...este post es para esos...los que no aprenden ni intentan...vamos unos inutiles(cada vez mas)siempre preguntando y diciendo lo mismo ya que es mas comodo que leer un poco
Si uno no es un inutil y vaguete no tiene por que entrar...
  •  

vcx77

Cita de: rengelone en Feb 25, 2018,  14:26:12
Pienso lo mismo. Está bien que quieras ayudar ,pero no necesitas tachar de inútil a nadie. Esas formas no van con este foro.
Yo no he tachado a nadie de inutil...he hecho un post para  inutiles y vagos en este tema...que sea repetido hasta la saciedad
Si uno no es o se cree un inutil no tiene por que entrar
  •  

rengelone

#6
No se yo ...directamente,directamente quizás no....pero causa una sensación tan parecida ,que apenas se nota la diferencia. Tanto te molesta que pregunten y repregunten? Lo tienes fácil....no contestes,nadie te obliga a ello.
  •  

puput

  •  

alopez01

pues por mi parte sí  me da esa sensación. por lo que no habrá más faltas de respeto  hacia nadie. sean listos o menos listos.
seamos respetuosos con todos.
gracias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sve79

Cita de: vcx77 en Feb 25, 2018,  14:54:15
Cita de: sve79 en Feb 25, 2018,  14:34:32
He modificado el post no todos nacemos enseñados y movido a seccion de manuales
Ninguno nacemos enseñados...pero aprendemos o intentamos...este post es para esos...los que no aprenden ni intentan...vamos unos inutiles(cada vez mas)siempre preguntando y diciendo lo mismo ya que es mas comodo que leer un poco
Si uno no es un inutil y vaguete no tiene por que entrar...


vamos a ver este foro a diferencia de otros se caracteriza por la educacion y el respeto cosa que no estas haciendo llamando inutiles a otros usuarios, si no te apetece contestar no tienes porque hacerlo o si quieres ayudar es tan sencillo como decir si lees un poco encuentras la respuesta o dirigirlo hacia ella, dentro de la educacion y el respeto si no es el caso se tomarán otras medidas, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

vcx77

Cita de: sve79 en Feb 25, 2018,  21:00:30
Cita de: vcx77 en Feb 25, 2018,  14:54:15
Cita de: sve79 en Feb 25, 2018,  14:34:32
He modificado el post no todos nacemos enseñados y movido a seccion de manuales
Ninguno nacemos enseñados...pero aprendemos o intentamos...este post es para esos...los que no aprenden ni intentan...vamos unos inutiles(cada vez mas)siempre preguntando y diciendo lo mismo ya que es mas comodo que leer un poco
Si uno no es un inutil y vaguete no tiene por que entrar...


vamos a ver este foro a diferencia de otros se caracteriza por la educacion y el respeto cosa que no estas haciendo llamando inutiles a otros usuarios, si no te apetece contestar no tienes porque hacerlo o si quieres ayudar es tan sencillo como decir si lees un poco encuentras la respuesta o dirigirlo hacia ella, dentro de la educacion y el respeto si no es el caso se tomarán otras medidas, saludos
puedes tomar las medidas que quieras...yo solo he hecho un post y no he llamado nada a nadie...le he puesto como titulo para inutiles...el que quiera entrar que lo haga...no se obliga a nadie
Y soy una persona muy educada...si estoy en un sitio y dicen que hay un tonto yo no me doy por aludido por que no lo soy
La gente es subceptible para lo que quiere
  •  

jlbleiva

Tengo las CCCAM puestas correctamente, pero no se ponen en verde, internet tengo seguro porque conecto desde fuera al deco. Al no ponerse en verde supongo que es por eso por lo que se ven todos los canales en negro. Pero no pone sin señal, porque muestra los datos de cada canal en la parte inferior derecha. Las clines son buenas porque me van en otro deco...

Gracias
José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista
  •  

Powered by EzPortal