a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmwares Para Illusion SA600 HD (18-02-2018) NEW

Iniciado por Administrador., Feb 22, 2018, 17:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samuelmx30

Cita de: cetecillou en Mar 18, 2018,  13:08:41
Cita de: Samuelmx30 en Mar 17, 2018,  20:32:31
buenas cetecillou e metido el firmware que tu as pasado pero cuando voy a meter una lista de canales me da error tu tienes una lista de canales? o que tengo que hacer gracias
Esa es la lista de canales que yo tengo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
buenas lo intento y no me entra una lista de canales. pero lo que tu subiste que era una lista o el firmware 01.20? gracias
  •  

Samuelmx30

  •  

cetecillou

Hola en mi mensaje anterior el archivo 1 es el corrector de sonido que se instala después de haber instalado la v1.20 que es el archivo del hilo que ha ofrecido el administrador, el archivo 2 es la versión 1.21 junto con la anterior sacada de la página oficial del illusión sa600 del modelo nuevo, y el 3 archivo es la lista de canales para el modelo nuevo en sus versiones 1.2x

Ojo algunos compañeros lo han instalado en el illusión viejo y se les ha bloqueado el deco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

cetecillou

Software para el illusión nuevo en xsa600.com y para el antiguo sa600 y el modelo illusión 1500 rsa600.com



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

Samuelmx30

Cita de: cetecillou en Mar 18, 2018,  22:45:11
Hola en mi mensaje anterior el archivo 1 es el corrector de sonido que se instala después de haber instalado la v1.20 que es el archivo del hilo que ha ofrecido el administrador, el archivo 2 es la versión 1.21 junto con la anterior sacada de la página oficial del illusión sa600 del modelo nuevo, y el 3 archivo es la lista de canales para el modelo nuevo en sus versiones 1.2x

Ojo algunos compañeros lo han instalado en el illusión viejo y se les ha bloqueado el deco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



buenas disculpa en que pagina esta ese archivo que tiene los tres que tu comentas es que he descargado todo lo que veo y solo me sale uno gracias y disculpa por mi torpeza
  •  

cetecillou

Cita de: Samuelmx30 en Mar 19, 2018,  17:39:53
Cita de: cetecillou en Mar 18, 2018,  22:45:11
Hola en mi mensaje anterior el archivo 1 es el corrector de sonido que se instala después de haber instalado la v1.20 que es el archivo del hilo que ha ofrecido el administrador, el archivo 2 es la versión 1.21 junto con la anterior sacada de la página oficial del illusión sa600 del modelo nuevo, y el 3 archivo es la lista de canales para el modelo nuevo en sus versiones 1.2x

Ojo algunos compañeros lo han instalado en el illusión viejo y se les ha bloqueado el deco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



buenas disculpa en que pagina esta ese archivo que tiene los tres que tu comentas es que he descargado todo lo que veo y solo me sale uno gracias y disculpa por mi torpeza
Yo subí los 3 archivos, pero me los han borrado y no los voy a volver a publicar a no ser que el moderador me lo permita, en la página que he puesto están los dos archivos 1 y segundo. Pero cuidado hay dos páginas la del viejo y el nuevo, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

APRICAN

Buenas tardes, alguien por favor podría poner el 1.20 del sa600, gracias
  •  

cetecillou

Cita de: APRICAN en Mar 19, 2018,  19:29:03
Buenas tardes, alguien por favor podría poner el 1.20 del sa600, gracias
El 1.20 es el del principio del enlace

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

kikorrin

Joder  menudo  lió ,  yo  tengo  el deco  antiguo el  de lo  infrarojo  redondo  yo  lo compre  por  septiembre ¿ que firmware  tengo  q  poner  ?   si  alguien sabe  las  respuesta  se lo  agradeceria  y si esta  en madrid le invito  a  unas  cañas  jajajajajaj 
  •  

KlEiTuS

Cita de: tafo en Mar 18, 2019,  21:28:24
[avergonzado]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal