a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalador deco

Iniciado por Jaicormol, Feb 20, 2018, 23:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaicormol

Hola buenas copis!!

a ver os comento, hace 1 año vino un chaval a instalarme un decodificador con antena etc, el deco que me instalo era una basura y lo cambie por un fonestar 584 y he ido metiendo las emus que van colgando aqui ( y estoy totalmente agradecidisimo de verdad, soys unos maquinas!!). Hoy el tio me ha dicho que le ha saltado el aviso de que caduca el servidor y me dice que si quiero renovar o no y me pide 50€, queria saber si le digo que no renuevo se me cortaria la señal o algo. Es basicamente para que no me tome mas el pelo porqiue la instalacion fue chapuzera y el deco ya ni os cuento.. Gracias!!
  •  

fran.jmonroy1

Cita de: Jaicormol en Feb 20, 2018,  23:46:56
Hola buenas copis!!

a ver os comento, hace 1 año vino un chaval a instalarme un decodificador con antena etc, el deco que me instalo era una basura y lo cambie por un fonestar 584 y he ido metiendo las emus que van colgando aqui ( y estoy totalmente agradecidisimo de verdad, soys unos maquinas!!). Hoy el tio me ha dicho que le ha saltado el aviso de que caduca el servidor y me dice que si quiero renovar o no y me pide 50€, queria saber si le digo que no renuevo se me cortaria la señal o algo. Es basicamente para que no me tome mas el pelo porqiue la instalacion fue chapuzera y el deco ya ni os cuento.. Gracias!!
No me queda muy claro lo que preguntas, di vives en un bloque o casa.
Supongo que la antena es tuya o de la comunidad. Que tienes conexión propia a internet, por lo cuál si a todo esto es que sí. No no le haría ni caso a la oferta.
Un saludó

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  •  

Jaicormol

perdón!! {torp.}

Vivo en una casa y la antena es mia propia y tambien tengo conexion a internet mia. Lo que quiero preguntar es si es necesario que renueve con el o simplemente no me vale para nada, la verdad que de lo que me puso el solo se esta utilizando el cable nada mas, pero ante la duda...

gracias de nuevo!
  •  

rengelone

Si tu deco es un 584 ,el que te quiera cobrar ,te la está pegando. Este modelo funciona perfectamente con iks ( con las emus).
  •  

Maño

No le hagas caso ese tío es un estafador las actualizaciones las colgamos nosotros aquí y es lo único que le hace falta al deco es más la próxima vez compra tu mismo el deco ya que ese tío no te hace falta para nada cuando lo veas se lo dices me asquean todos estos caraduras que se quieren aprovechar de la gente.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal